Buenas tobys Eso po' ¿que parte de su cuerpo es la que mas odian? ¿cual es la que mas le gusta? Si estaba xuxéenme nu mas En mi caso me odio con toda mi alma mi nariz, nu se por que no me gust :/ y me gusta mi boca y mis brazos y pectorales ..
Medio de mina el tema... pero igual respondo: - me gustan mis ojos, o el color de ellos... una mezcla entre celeste y verde... - me carga mi estatura, mido 1,70 y me siento enano... me gustaria medir unos 10 cms mas...
mmm me carga mi nariz wn de exo si tengo plata me la opero de una y me hubiese gustado haber sido mas alto porque mido como 1.70 y lo que me gusta de mi cuerpo lo otro seria todo(H)
ja ja ja ja... leyendo de nuevo mi respuesta tampoco ayudo mucho la mia, "me gustan mis ojos"... una verdadera respuesta de macho espartano tipo chuck norris hubiese sido otra...
no me gustan mis pies ( y no por que sean ediondos ) me gustan mis ojos nose pq pero muchos me han comentado eso aunque medio mami el tema
eeeh xD tema de minas... Bueno, Odio mi Nariz aunque me dicen que no es fea xD la odio. y amo... Todo lo demás :$
sabi que no odio nada no porque me crea mino, porque toy asumio de como soy ...a no, ya se, no me gusta mucho mi cara de perfil xD. Lo que mas me gusta son mi uñas wn, no me las cuido ni nada pero me gustan las weaitas
Mmm... Igual es como medio "raro-comico" el tema Ehmm... No me gusta mi cabeza (la que piensa), es muy grande y aparte que tengo el cabello ondulado y no me gusta Y Me gutan mis manos Siempre en citas con Lulús son mis armas, ya que me dicen que las tengo suavecitas