[NOT] Demandan a Skrillex por tirarse del escenario al público

Tema en 'Electrónica' iniciado por i'Smoke, 12 Feb 2014.

1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    [h=2]¿Qué artista no ha optado por finalizar su concierto tirándose sobre su público? Como Skrillex, han acabado aterrizando sobre una fan. Ahora, la implicada pide indemnización económica.[/h]

Todo el que ha asistido a un concierto de Skrillex, sabe que es una locura. El público se entrega tanto o más que el propio Skrillex. Aunque quizá la próxima vez que Skrillex quiera tentar a su público y tirarse sobre ellos se lo pensará dos veces.
    Jennifer Fraissl, una fan del DJ dubstep de moda estaba presente en uno de sus conciertos, cuando de repente, Skrillex decidió saltar hacia el público, con tan la mala suerte que aterrizó sobre Jennifer.

El impacto sobre la chica le provocó muchas heridas, incluso convulsiones como resultado de los golpes sufridos, y ahora pide una indemnización económica. No sólo de Skrillex, también está demandando al lugar donde se llevó a cabo el concierto.
    Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha realizado declaraciones al respecto.

Paso lo mismo durente un un concierto en Londres, del rapero George Watsky cae sobre sus fans después de preguntarles si le ayudarían hiciese lo que hiciese. Los 7.000 espectadores contestaron que sí, y saltó desde 11 metros de altura. Una mujer se rompió un brazo y otro fan se lesionó la espalda.

PD: El accidente ocurrió el 2012 y recién el 2014 se realizó la demanda.

#1 i'Smoke, 12 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ese wn siempre anda saltando sobre el publico asi wue fue mala cuea de la mina,
    ademas fue el 2012 y recien ahora demandan? se nota que son terceros que le dijeron a la mina que lo demandara y blabla

pa la otra que el wn avise y se tire donde hayan algunos hombres pa afirmarlo digo yo :lol:

3. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Hueón yeta... igual parece puro interés la demanda con eso de demandar despues de 2 años

4. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Que loco xd

5. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    La media cagaita lo raronesnque se tomara tanto tiempo la mina en hacernla demanda