Que onda banda, como pueden notar soy de México y mas que nada quiero compartir a mi DJ favorito y su mejor show, ya tengo escuchándolo por mas de 2 años y ahora recientemente lo han nombrado el No. 1 la revista DJMAG, asi es , el gran Hardwell!! Toda mi vida e escuchado música electrónica pero ya meterme de lleno al EDM tengo 4 años , Hardwell me gusto por su dinamismo y su gran "timing" de poner en el momento adecuado las rolas. A lo mejor muchos ya conocen este concierto pero para mi es uno de los Mejores junto con el UMF Miami 2013, es el I AM HARDWELL, ahi les dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=byZO3dMLtpA Comenten que les parece y cual es su DJ favorito y porque, en proximas notas publicare algunos video que e grabado yo en vivo, tengo de AOKI, HARDWELL, DANNIC y Dimitri Vegas & Like Mike, saludos banda EDM.
favorito favorito no tengo, escucho a todos xD, pero por cantidad de canciones es a skrillex a quien mas tengo.. ojala algun dia pueda ir a un concierto xD
No es de mis favoritos, pero el concierto que me gusto de principio a fin, fue afrojack en UMF 2013 miami
Jajaja buen tema xD pero sigamos Con la línea del tema xD Por mi parte siempre me a gustado El electro de los 90 y hace un tiempo se remastrizaron Unos temas de dj bobo y siempre me a gustado este dj y sus conciertos, eran muy elaborados y eran muy buenos xD