[28/06/13] Noticias varias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HHH, 28 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

WWE al parecer, decidió no contratar al luchador de ROH Adam Cole, con respecto a Mike Bennett, el sentimiento dentro de la WWE es que no sea contratado por el momento, aunque hay interés de la WWE por él.

Creánlo o no, ya se esta hablando de que CM Punk posiblemente gane el Royal Rumble Match 2014 y así desafíe al WWE Champion de entonces, para Wrestlemania XXX. El sueño de Punk siempre ha sido cerrar Wrestlemania y las ''semillas ya han sido plantadas'' en el Monday Night Raw del lunes con la promo con Paul Heyman.-

La cosa es que hubo un inconveniente respecto a las pruebas de pre-selección del luchador indie Samuray del Sol para concretar su acuerdo de desarrollo en la WWE. Se creía que Del Sol terminaría su riguroso entrenamiento y firmaría su contrato pero puede que esto no ocurra.

Todavía no se saben las verdaderas razones de este suceso, pero Samuray ha llevado a creer que su contrato está ''fuera de la mesa''. La WWE hace pruebas para todo, incluyendo pruebas físicas para asegurarse de que el luchador esté físicamente apto para manejar su difícil calendario, así que se espera que en los próximos días se dé a conocer el futuro del luchador indie.

fuente:

2. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta punk pero no quiero que gane el rr, prefiero a mi caballo jericho, gracias por las infos

3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    JAjajajaja lo supe desde WM 28, que se rumorea que Punk ganara el RR de WM 30, pero seamos sinceros eso conllevara que no peleara con Stone Cold.

Yo como fan de Punk lo unico que quiero que por lo menos un WM termine con Punk como ganador.

Y como se esta dando el escenario:

1)Stone Cold parece que no vuelve
    2)La roca aun no dice nada, y parece que la pelea de WM 29 fue su ultima
    3)Taker creo que no se retira en WM 30. - Es probable que su ultimo WM, sea contra Cena-

La cartelera en WM 30 seria:

Main event: Cena (c) vs CM Punk (esta pelea es digna de un main event de WM, siempre lo he dicho)
    Taker vs Brock Lesnar

Esas dos peleas estarian confirmandose.

4. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohh seria exelente que cm punk cerrar el WR 30, ojala las peleas sean durareras y de calidad , todas! al ser el numero #30 que deberia ser un numero importante, decian que cm punk tenia contrato hasta finde año... con esto quiere decir que renovo?, sea como sea, yo quiero ver a cm punk campion de la wwe

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Es lo que le falta ganar a Punk.

6. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No sería malo que la carrera de punk se consolide aún mas con un RR ... aunque no es tan necesario, hemos visto luchadores que sin la necesidad de ganar un RR tienen un peso en la historia de la wwe

7. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Darle el RR a Punk chupala wwe culia Jericho se lo merece más que este culiao.

Me gusta Adam Cole pero no creo que sea para wwe, Samurai Del Sol lo quieren puro traer después del fracaso de Mystico, wwe culia tan weona teniendo al generico en sus filas..

8. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Demás que Punk va a ganar el RR, aunque debería se Jericho, pero son tan ingratos con él, me carga esa weá.

9. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas