Senador comparó al machi asesino Celestino Córdova con Hugo Bustamante

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    El senador de la Unión Demócrata Independiente emplazó al Gobierno, criticando su forma de actuar en el caso.


    [​IMG]




    El senador de la UDI, Iván Moreira, volvió a desatar una nueva polémica en redes sociales, luego de comparar al machi Celestino Córdova con Hugo Bustamante, imputado por el crimen de la joven Ámbar Cornejo.

    El parlamentario subió un video a su Twitter criticando al gobierno, señalando que “este nuevo gabinete va a terminar siendo mas de lo mismo, ni blando ni duro, sólo parte de un gobierno obediente de la izquierda que no se atreve a aplicar la ley, un gobierno que actúa atemorizado ante el terrorismo y la violencia”.

    Tras eso, el senador hizo la pregunta: “¿Cuál es la diferencia entre Bustamante y Celestino Córdova?”, para arremeter con un duro cuestionamiento: “Son los dos asesinos, uno que descuartizó a una niña y otro que quemó vivos a una pareja de ancianos”, señaló.



    [​IMG]


    “Me parece que lo que está haciendo el gobierno, las instrucciones que da la moneda, verdaderamente son perjudiciales para el país, porque definitivamente el plebiscito solamente va a terminando siendo un acto plebiscitario y nada mas, porque ya la izquierda nos gano, dentro de nuestra propia constitución”, cerró.


    https://www.elperiscopio.cl/destacado-1/moreira-celestino-cordova-hugo-bustamante/
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo creo que Hugo Bustamante tiene más corazón que Celestino Córdova.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Yo estoy convencido que Bustamante sí es un psicopata. El comunista asesino de tercera edad piensa fiel a su ideología asesina que adoctrina masas sumisas conformistas y débiles. Se creen únicos o elegidos porque hoy el comunismo que gobierna Chile los blinda de "derechos humanos" y garantías.




    [​IMG]
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Nada mas patetico q hacerte eco a las wevadas q dice moreira... moreira poh!!!!!!! el einstein de la UDI
     
  5. xfragmanx

    xfragmanx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Moreira es a la udi lo que gutierrez es al pc. Son las mismas mierdas con otras moscas revoloteando.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Tiene sus momentos Moreira...impredecible.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Son iguales..ambos asesinos cobardes con personas que no podian defenderse.
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Juan alegría fue secuestrado y obligado a ingerir alcohol, luego fue medicado y obligado a escribir una nota de suicidio, para después ser colgado simulando un suicidio, pero, antes sus muñecas fueron cortadas.

    La nota de suicidio era para inculparse por el asesinato de tucapel Jiménez.

    Condena por secuestro, torturas y homicidio.......5 años y 1 día.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas