Pareja mata a puñaladas a Carabinero en Parral: el agresor era detenido por estado de ebriedad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 12 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pareja mata a puñaladas a Carabinero en Parral: el agresor había sido detenido por conducir en estado de ebriedad

El agresor fue aprehendido por Carabineros en el mismo domicilio.

La tarde de este domingo, cerca de las 19:00, un trágico hecho se vivió en El Maule. El suboficial Pablo Pineda Gutiérrez, de la 3º Comisaría de Parral, murió a causa de puñaladas sufridas tras una detención.

El uniformado habría concurrido “al sector Cerro Alegre, con la finalidad de trasladar a un sujeto que había sido detenido por conducir en estado de ebriedad”, según informa la institución. El sujeto quedó en libertad y fue trasladado por el suboficial Pineda y un cabo de Carabineros a su casa “en un acto de buena voluntad”. Al llegar al hogar el hombre habría entrado a su casa, mientras Pineda hablaba con la cónyuge del sujeto en el exterior.

CARABINERO MUERTO EN PARRAL

Posteriormente el individuo habría salido del inmueble con un cuchillo con el cual le provocó una “estocada en la región torácica”. La acción habría sido repetida por la cónyuge. El uniformado fue trasladado al Hospital de Parral, al que ingresó fallecido.

El agresor fue detenido por Carabineros en el mismo domicilio.

Fuente

2. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    QUE LAMENTABLE NOTICIA.

PERO TRIBUNALES HARAN JUSTICIA, LO DEJARAN LIBRE

3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.642
    te has pegado una vuelta por tribunales? no lo creo, estan en contra de la gente "sin uniforme", es abrumador como por tirar una piedra inventan pruebas y carabineros que estan grabados y que tienen constatacion de lesiones nisiquiera los formalizan

A jajaja22 le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    PERFIL PROMEDIO DE LA PRIMERA LINEA
    HAY QUE PITEARSE A ESAS MIERDAS

OBVIO SI TIRASTE PIEDRAS COMO WN ERES UN DELINCUENTE MAS

A luissantiba y carocarolo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas