existen las ciudades intraterrenas como se pueden llegar hasta allí???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 11 Mar 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    30
    ::portalnet::Acceder a las ciudades Intraterrenas

A ver, vamos por partes, la energia de que disponemos la obtenemos de los chacras que son vortices dimensionales, son los ombligos de cada uno en su dimension correspondiente y estas nos dan energia, que si estos vortices estan casi cerrados eso es verdad ya que segun el diseño debemos de agrandarlo con las tecnicas conocidas bueno no tan conocidas.
    La energia vital la sacamos del chacra cero que son los huesos y esta se aloja en la sangre, la energia absoluta viene en el chacra trece pero esas son palabras mayores y esta en correlacion del chacra cero.
    Los demas chacras pueden agrandar el flujo como en el chacra base que es la prostata o chacra uno y esta energia proviene de la tierra, la sexual se incrementa con las practicas kundalini, la del plexo solar con las emociones, la del chacra cardiaco con los sentimientos, esas energias las generamos nosotros mismos.
    Los demas chacras solo sacan energia de sus dimensiones respectivas como en el caso del chacra doce es la energia de punto cero o antimateria que se extrae a nivel cuantico.
    Ahora para entrar a una ciudad intraterrena hay que tener ciertos requisitos, primero diferenciar una ciudad intraterrena de una base et intraterrena, la ciudad es poblada por los Atlantes, lemures, anunnakis renegados y los ingenieros cosmicos, las bases intras estan habitadas por los ets nefillins, y sus esbirros sionistas y arianos, hiperboreos.
    Para entrar a una base es facil solo véndete al sistema y escala en su nivel de categorias hasta que seas mienbro de el dominio que controla seguridad internacional del gob sec mundial, o un nivel mas alto como el sanhedrin sionista.
    Para entrar a una ciudad intra Atlante, es necesario ver, o sea tener conectado completamnente los lobulos frontales al resto del cerebro que accede a los programas ocultos y internos del ser, llamado ser interno, esto te permite el acceso a la cuarta dimension estando en la tercera densidad.
    Ya que veas podras captar a estos seres y verlos, practicar la telepatia, la empatia y a percibir la energia fotonica ya que ella te permitira ver en la total oscuridad y a no respirar prana, (oxigeno), ni a alimentarte de cosas materiales, tambien a entender los diferentes esquemas de comunicacion que ellos usan.
    Tener el nivel espiritual y mental para poder ser invitado por ellos a alguna reunion o clase de instruccion, hay que encontrar las entradas y reconocer cuales y donde estan las verdaderas ciudades intras atlantes, en esta matrix, todo el que se ha querido colar sin invitacion sale corriendo muy asustado por los hologramas monstruosos que cuidan los portales.
    Asi que no creas que por puras ganas ya te van a dejar pasar,esto es mas complicado de lo que parece y es real…….
    La meditacion de nada te sirve, es el estado de ser y lo que has logrado avanzar en la toma de conciencia y la inteligencia con que cuentas para poder procesar la info y la energia que hay en esos lugares.
    Todo lo que digan los mercantifles respecto a las ciudades intras es mentira porque ninguno de ellos ha estado ahi ni conoce et alguno, menos a algun intra, y eso lo digo porque de repente ponen mensajes de supuestos contactados que solo confunden y llenan de dollares sus bolsillos al aprovecharse de los ingenuos o los sedientos de conocimiento verdadero.
    Sean felices y liberense

2. Brit_phoenix

Brit_phoenix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si existen ... pero no te digo como llegar jeje x)

3. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmmm
    sinceramente no kreo ke en esto ...

Aunke , las energias corporales , mentales , etc son fuertes , muy fuertes :p

4. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    quien sabe..posiblemente :/..

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    teni qe tener cuidado si encontrai una entrada subterranea a la tierra... ahi pueden haber buenos como malos, tu cachai...
    Gracias por la info

6. turb07

turb07 Invitado

yo si creo que halla teni q entrar por el volcan del chaiten y llegai al centro de la tierra

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que todo pasa en lo que cada quien quiere creer .....saludos igual buena info

8. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    este planeta es chico..pero a la vez tan grande..q hay rincones q el hombre no ha llegado..y jamas llegara..por ejemplo...debajo del mar quizas q cosas habran,,,y lugares apartados.....gran porcentaje de posibilidades hay q estas ciudades existan....o no cuidades,,si no lugares...