Decidir sin miedo

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Cosmologico, 8 Jun 2022.

1. Cosmologico

Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8
    Deseo decidir sin ataduras, pero el miedo de no darme lo que quiero por parte de la gente es bastante. Nunca pido nada pero tampoco me dan lo que deseo. Creo que es por que tengo el estigma de tener un ego muy grande, que me doy mucha importancia a mi mismo y que no me importan los demás.
    Particularmente, quiero dejar el trabajo actual, pero no me atrevo por miedo a la reacción de mi familia. No me gusta el trabajo actual por que no hago lo que me interesa de manera total y con el nivel de complejidad deseado. Pero temo que decidan por mi a mis espaldas, que creo que siempre lo han hecho y acabe peor de lo que estoy, quizás trabajando en cualquier cosa con un sueldo mínimo.

2. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    915
    El ejercicio de publicar cada cosa que se te ocurre fue un ejercicio que te dejó el psicólogo o el psiquiatra?

3. Cosmologico

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo publico para dejar todo en el pasado y cambiar el chip. No es un tema que quiera hablarlo directamente con mi entorno.

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    la verdad es q el q andes publicando pelotudeces no demuestra tu ego taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande.... eso se llama aweonamiento

5. Cosmologico

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que no me atrevo a encarar para no tener problemas y quedar como paranoico.