La musica en el sexo !.~*

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss__Shine, 27 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una música bien elegida y unas manos bien hidratadas. Esta puede ser la clave (sencilla, sencilla) para que el juego amoroso se convierta en un preámbulo glorioso.

Las caricias , los besos, los arrumacos y los jueguecillos, los míticos preámbulos, pueden encumbrar a un amante al podium de la victoria ¡Aprende! Tantas veces se ha hablado de las propiedades afrodisíacas de los alimentos, que ya nadie las pone en duda.

Pero, y si estás a dieta .. ¿de dónde sacas la energía que acelera tu cuerpo? No hay duda

¡Inspírate en la música!: cero calorías para un resultado más que satisfactorio. Aquí tienes unas notas musicales para despertar la líbido

:risas:

Cada persona tiene sus preferencias. Los estímulos son diferentes para cada caso. Por eso dar recetas universales es casi imposible. Hay que saber escoger en función del momento y de la persona. Si tu chico se pirra por las melodías más clásicas ni se te ocurra sorprenderlo con unas notas de heavy... a no ser que sepas que le encanta descubrir nuevos horizontes... Y para que el recuerdo sea impagable quizá puedas combinar la sorpresa musical con la innovación en otros campos. A partir de esta noche, quizá se aficione al metal...

¿Suavecito, suavecito o frenesí descontrolado?
    Depende del tipo de encuentro... una cita romántica y amorosa o una aventura alocada y desquiciada. Y, sobre todo, recuerda: nadie te pide que elijas de forma eliminatoria ¿Qué te impide comenzar la noche con unas melodías acarameladas y amanecer con un redoble de tambores y un trinar de trompetas? Y si prefieres el orden inverso, no te cortes ¡Para desfallecer! El tonito... eso sí: suave.

No te empeñes en apagar tus gemidos o los suyos con la musica a todo volumen. Aunque creas que la música que has escogido es estimulante a tope, no hay nada más afrodisiaco que tu propia voz gimiendo de placer.
    Y quizá quieras seducirlo con una bonita melodía que tú misma interpretas... Puedes lanzarte al mundo del espectáculo con cualquiera de las baladas clásicas, aquellas que te han acompañado y seducido a lo largo de tu vida. En este caso lo suave y aterciopelada que sea tu voz es, quizá, lo de menos; lo que verdaderamente importa es el mensaje.

:risas:

Acompasa tus caricias, tus besos y tus palabras a la banda sonora del momento. Haz que tu cuerpo se someta al ritmo del hilo musical. La música es un ingrediente más en el ritual de la seduccio. Y para sacarle el máximo partido debes crear entre todos los elementos una armonía perfecta.

2. chinobulla

chinobulla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LA MUSICA LA USO MAS EN FORMA DEL RITMO EN ESOS MOMENTOS CREO QUE UNO SE INSPIRA O TE METI EN LA VOLA COMO SE DICE..........pero siempre una buena melodia es buen metodo para relajarce y comenzar ;)

3. xPerroazulx

xPerroazulx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia mas ardiente mis chain! xD
    io creo ke con su wen perreo too pasa po shora..o su wena villera! xD

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En el sexo, la música toma un rol bastante inútil.
    Yo por lo menos no la uso, me basta el jugueteo y los productos adicionales.

Lo que no quita que de repente, escuchando alguna que otra canción, rememores sensaciones.

5. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no hay naa mejor ke estar haciendolo con su musiquita de fondoo!!!

6. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yeaa seee, música hace la sesion mucho mas amena !!

y lo mejor es cuando vuelves a escuchar esa cancion en otro lado, te acuerdas de eso instantes!!

7. Blackseba

Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunk pongo musica cuando toy en plena, me gusta el sonido del acto no mas

8. blees

blees Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos lo mejor es hacerlo con reggaeton!!!! la dura sobre todo cuando biene el duro duro hombres se los recomiendo a las minas les gusta bueno con las que estado me a ido bien ...:lente:
    muy bueno el tema es algo que en realidad no hay que dejar pasar sexo con musica lo mejor...

insisto hombre diganle a sus mujeres que le hagan un rompe cintura.....xD:ñejeje:

9. ArieL^^!

ArieL^^! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El tacto no es el unico sentido q se puede ocupar en el sexo !! la mezcla de todos diria q lo hace mas rico ^^

saluditos !!

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

:santo:
    ujsajkaja nany
    QUE CALOOOOOOOR OE OE !

en mi Opinion , para mi si juega un rol seductor en las relaciones
    creo que exita mas ... !
    incentiva :)