Juguetito para el trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jade_ando, 19 Jul 2023.

1. Jade_ando

Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Holaaa, tenia muchas ganas de escribir. Para los que han leído mis otros relatos, saben lo caliente y juguetona que me pongo en cualquier parte.
    Ahora estoy en mi oficina y tengo ganas de compartir algo con uds.

Hace un instante, a pesar del frio que hay, me empezó a subir la temperatura, de esa que te hace apretar las piernas. Mi vagina empezó a humedecerse sola... en gran cantidad, y empecé a moverme lentamente sobre mi silla, a frotarme, cada vez más rápida e intensamente. Sentía mi vulva latir. Cuando eso pasa, sólo quieres que te llenen.
    Estaba sola, que más me hubiera gustado que alguno de uds hubiera estado cerca.
    Mis pezones, que siempre están parados, se endurecieron más, una chupadita o mordida hubiera estado de lujo en ese momento. Me paré a cerrar la puerta y las cortinas por si alguien me buscaba.

Cuando volví a sentarme, me abrí los botones de la blusa blanca que ando trayendo y apreté mis enormes senos con mis manos, los masajee. Luego acerqué un seno a mi boca y chupé mi pezón por un largo rato. Estaba rico, duro, con ganas de que alguien más los mordiera.
    Baje una mano, me abrí el botón de mi pantalón ajustado y metí un dedo. Estaba (y sigo asi) completamente mojada. También quería que una lengua me probara. Pensé en que quería tener sexo sobre el escritorio, botando todos los papeles, a horcajadas de alguien, montada y saltando con fuerza.

Dejé mi fantasia a un lado para seguir con lo mio. Luego, metí dos dedos y me acomodé en la silla, que para mi suerte se reclina. Empecé a jugar con mi clitoris e inmediatamente aparecieron los quejidos y los retorcijones de placer. Eché mi cabeza para atrás y mordí mi boca con tanta fuerza que pensé que me la rompería, mientras jadeaba y se aceleraba mi respiración.

Todo se volvió muy intenso y empecé a desesperarme porque quería más. Empecé a mirar sobre mi escritorio que podía meter en mi vagina, pero no encontraba nada. Abrí mi cajón y vi mi espejo de mano, el cual tiene un mango largo y grueso... y me pareció perfecto. Ya empapada, no fue difícil meterlo.
    Lo introduje hasta adentro, muy adentro, y empecé a darle vueltas, chocaba con mi paredes. Luego lo metí y saque muchas veces, tantas que ya se escuchaba el sonido del liquido y el golpeteo. Estaba como loca.
    En un momento crei escuchar tocar la puerta, pero segui en lo mío.

No iba a desistir hasta tener un orgasmo, por lo que lo metí por mi culito, uffffff.... estaba demasiado excitada. Lo introduje varias veces, en ese momento desee que fuera un pene duro y asi lo imaginé. Con una mano me toqué adelante y terminé teniendo mi preciado orgasmo. No sé si se habrá escuchado afuera, pero el grito que me mandé no pudo ser más bajo volumen. Necesitaba sacar el placer acumulado que tenia dentro. Estuvo exquisito, mi vagina quedo latiendo un buen rato.

Ahora sigo trabajando, con mi colaless negro de tirita mojadisimo de placer, la piernas cruzadas y esperando que nadie me haya escuchado.

Creo que mi espejito será mi mejor amigo cuando quiera algo más. Besitos

2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    837
    Buen relato, se agradece el aporte.

A Jade_ando le gusta esto.
  3. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    increible lo caliente y duro que me pones!! aportazo <3

4. peligro18

peligro18 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que ganas de trabajar contigo saludos hermosa

5. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    buen relato!! caliente y preciso...
    que suerte debe ser tenerte de compañera de pega...
    caliente todo el dia

6. JoshGreen

JoshGreen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Espejito … espejito

7. Dru666s

Dru666s Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Que buen juguete encontró y rico relato . Muy cliente de tu parte

8. Estebangonza80

Estebangonza80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Uffff no sabes cuanto duró me pusiste el pico de solo imaginarte y haber estado allí para saboorearte y rellenarte completa uff mi fantasía es con alguien de oficina en su escritorio y botar todas las weas al piso jeje y bueno acá estoy todo duro queriendo sacar mi pedazo para darte leche saludos hablame si puedes

9. guaguau1

guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    Foto del espejo

10. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173