Destacado Raquel Argandoña rompe en llanto por su hijo: "Hasta a un perro tu lo sueltas para caminar"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rodrimusic69, 21 Ago 2020.

  1. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    [​IMG]



    Durante la tarde de este jueves, Raquel Argandoña se mostró muy afectada por el trato que su hijo Nano Calderón estaría recibiendo en la clínica psiquiátrica El Cedro por parte de gendarmería.

    El joven se encuentra cumpliendo una prisión preventiva en el lugar, tras ser formalizado por parricidio frustrado, y según la comunicadora, estaría amarrado las 24 horas sin recibir tratamiento médico.
    “Me llamó la psicóloga para hacer una evaluación. Yo tenía autorización para ver a mi hijo, estoy esperando hace cuatro horas y Gendarmería no me dio la autorización. También me prohibió la llamada”, comenzó.

    “Mi hijo necesita tratamiento. Lo profesionales no lo han podido diagnosticar. Mi hijo está amarrado 24 horas de manos y de pies con una cadena. Ni siquiera se la sueltan para bañarse ni tampoco para comer. Hasta a un perro tu lo sueltas para caminar”, sentenció a la prensa agolpada en el lugar.


    “Es injusto… entonces ¿de qué hablan los matinales de que esta clínica es un spa? Mi hijo necesita tratarse”, dijo entre lágrimas antes de retirarse.
    [​IMG]

    En tanto, el abogado de Calderón Argandoña, explicó un poco más las denuncias que previamente había dado a conocer a través de un comunicado de prensa.​

    “Lo que vemos hoy en la actuación de gendarmería, es totalmente opuesto a lo que dijo la magistrado. Están tratando de evitar que mi representado tengo un tratamiento médico”, sentenció.

    “No dejan entrar a los doctores, no dejan que los psiquiatras puedan trabajar con él, no dejan que la madre entre, lo tienen incomunicado, no dejan que reciba llamadas, lo tienen encadenado 24 horas al día”, añadió.

    “Efectivamente ni un perro recibe ese trato”, aseguró agregando que “Nano” incluso debe dormir, comer y bañarse amarrado. “Está con tres gendarmes dentro de la pieza, además con bastante maltrato”, agregó.



    VIDEO DE LA INJUSTICIA




    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...s-tratos-contra-su-hijo-por-gendarmeria.shtml
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.338
    Pero si el wueon es un delincuente....debe estar engrillado...
    Despues van a recorrer todos los matinales cobrando millonadas...por hablar del "niño"
     
  3. Chris85

    Chris85 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    El weon es mas peligroso que mono con navaja y quiere que lo dejen suelto? JAJAJA
    Familia qlia patetica
     
    A EL CERDO, Nando_HXC y Janc dinamarc les gusta esto.
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el weon esta en una clinica y lo tienen encadenado casi 24/7. Ni en Santiago1 los tienen asi jjaajajaja
     
    A EL CERDO y carocarolo les gusta esto.
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    ya hubiese querido la mama del cizarro que lo hubiesen internado en una clinica y que fueran a verlo los pelotudos de los derechos humanos.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  6. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    81
    BIENVENIDOS, al circo, nananananananana nananananananana, empezó el show, y a cobrar a los canales para que transmitan una y otra vez la misma basura, llevan 4 o 5 días transmitiendo la misma wea, zanganos de la tv, como si fueran tan importantes los culiaos.
     
    A g3n3s1s.milo, AlakraN30 y jimmyvalpo les gusta esto.
  7. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Los perros no andan repartiendo apuñaladas
     
    A g3n3s1s.milo le gusta esto.
  8. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Se lo deberian entregar a los caneros para que se lo sirvan o en defecto dejarlo con el aweonao del huevito rey, harian una dupla de aquellas en la cana



    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #8 scorpio002, 21 Ago 2020
    Última edición: 21 Ago 2020
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Y QUE ESPERA ESTA SEÑORA???!!!!! QUE TRATEN A SU BENDICIÓN CON TRATOS ESPECIALES POR SER HIJITO DE ELLA !!!! ....EL WN ES UN DELINCUENTE CON PROBLEMAS EN LA ZAMBECA , QUE AGRADEZCA DONDE ESTA PORQUE POR DELITO QUE COMETIÓ DEBERÍA ESTAR EN PRISIÓN PREVENTIVA EN LA CARCEL COMO TODOS LOS DEMAS DELINCUENTES.
     
    A EL CERDO y KrEuLox les gusta esto.
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Sea la mierda que sea es su hijo, es lógica su preocupación, el weon la cagó, tiene que pagar en la cárcel, estamos de acuerdo pero engrillado?? No será mucho? Los traficantes en colina 1 se mueven sin ningún problema y no pasa nada.
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    No entiendo las fotos, o sea Que porque trabajan en la tele no tienen derecho a salir de vacaciones? Y que tiene que ver el Dios de huevito rey acá? Con huevito rey no perrito!!
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    las fotos yapitas nomas cumpa, y toda la razon un incomparable el dios huevito rey