Casiiiii

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Titantul0n, 24 Sep 2023.

1. Titantul0n

Titantul0n Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola. Buenas les traigo un relato que hace tiempo quería. Compartir
    Teníamos 18 años más o menos vola de facebook más chicos aún existía msn .

Mi pareja en ese tiempo y ahora igual ha jugado con consoladores vibradores y tiene esa cosa nose que cuando estamos culiando se pone a chupar consoladores... me dice que no le gustaría un trío ni nada pero encontré que ve videos de orgías .....
    La cosa es que hace un tiempo un amigo mío se fue a su casa en la playa y me dejó las llaves.
    Ya bakan , Yo con mi pareja tiramos la talla y dijimos y si culiamos en la casa sjwjsjsj.
    la cosa es que ella llegó un día ,yo estaba donde mi amigo dentro de la casa había ido a prender las luces,
    cuando llegó muy caliente pero demaciado caliente yo no entendía mucho que pasaba tanta calentura y me dijo "mi amor quiero que me culeen por todos lados" yo "estoy solo puedo hacerlo pero no como me pidestu".

Ella me dice : y si llega tu amigo ?
    Y yo : quieres esperarlo ?
    Ella : si quiero que entre los dos me culeen por todos lados.

Yo igual estaba sorprendído y decidí preguntarle a mi amigo donde venía .
    El : ya estoy llegando a la casa .
    Ella se prendió mucho al saber que el venía llegando a la casa y me empezó a calentar .

Se saco los shorts y me abría su culo me decía .ella: me vas a compartir con tu amigo quiero que me la metan por todos lados , gemia me abría la boca y estaba muy mojada .

Yo igual estaba sorprendído dentro d todo ella jamás había estado así tal ves la idea o la talla la hizo pensar y preparar todo ..

Ya estábamos muy calientes y le envié una foto a mi amigo .

Teníamos 18 años recién cumplidos ambos y mi amigo igual. Fue algo pero que el tampoco se espero y me dijo que estás haciendo en mi casa. .
    Yo le dije te estoy esperando la c....... Quiere que la cojamos .
    El : que rico . Se me puso dura . Siempre me ha gustado tu polola .
    Yo le dije : apúrate !!!!!!.

Mi pareja ya estaba jugosa al máximo se masturbada y yo me la culiaba esperando que llegara.

La cosa es que ella se puso en cuatro en la cama de mi amigo y me abría su culo y se empezó a meter el consolador de la mamá de mi amigo. entero en su culo mientras yo se la metía por la vagina rica.
    Jamás olvidaré esa foto que le enviamos a mi amigo el consolador de su mamá en el culo .

nunca dude de lo que pasaba ni nada pero estabamos demaciado calientes y ya habiamos motivado a mi brother .

Estaba pero muy caliente se puso una máscara que había en la casa de el y me chupaba el pico pidiendo más y yo amor puede llegan en cualquier minuto .

Ella me decía no importa me dan entre los dos y me meten el consolador por dónde quieran yo ya no podía más me la culiaba duro fuerte ella gemia y me decía irá a llegar luego yo ya desatado empecé a decirle gime para que te escuche cuando llegue ella gritaba prácticamente .... Decía que llegue luego me tienes muy caliente .... Yo la miraba en cuatro con ese consolador en el ano y me sorprendió lo caliente que se había puesto ...... Derrepente suena mi teléfono y mi amigo me dice "estoy llegando hay taco " y yo amor viene llegando y ella me dijo que no podía esperar más que quería recibir la leche caliente dentro Delano que el se perdió la oportunidad yo comencé a darle duro por su culo ya estaba dilatado me corri como nunca deje su ano lleno de leche caliente ella gemia y me decía que rico mi amor me encanta quiero que me Culees así de verdad no quiero más el consolador quiero tener a dos hombres dándome ... Yo nunca había visto a mi mujer así de caliente ni pidiéndome algo así .... La cosa es que terminamos de vestirnos limpiar un poco el olor a sexo que había en la casa. Nos fuimos. Pero se nos olvidó algo .... El consolador lo dejamos encima del sillón no si aproposito o no .
    Pero se quedó allí mi amigo solo una vez me comentó porque no lo esperamos ese día ,
    yo le fui sincero y le dije lo que pasó pero mi pareja me dijo siempre que no se volvería a repetir ya que son cosas que pasan una ves ..... Si no ubiera Sido por el taco quisa que otras cosas ubiera Pasado .
    desde esa ves ella cada ves. Que puede me lo recuerda y yo le digo cuando pase veremos pero nunca se nos ha dado la oportunidad otra ves algo así .
    pero bueno esa es mi historia saludos.

#1 Titantul0n, 24 Sep 2023
    Última edición: 26 Sep 2023
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    se agradece el aporte!
    ahi nomas escrito si, poco se entiende

A Titantul0n y Kosako2906 les gusta esto.
  3. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Excelente relato compa.
    Saludos!