Esta banda es una de mis regalonas! Los conocí hace un par de años fue amor a primera vista! Asi que para los que le interese, les dejo esta bandaza! Y si no les gusta... CHLT! xD Cariños!!!!!!!!! :* The Ocean es una banda metalera proveniente de Alemania, formada por el año 2000 más menos...que combiana varios estilos del metal, como lo son el Metal Progresivo, post metal, avant gard y elementos de la música clásica y la electrónica. Esta banda nunca ha tenido una alineación oficial, lo que enriquece enormemente la capacidad creativa de sus trabajos... Y eso es precisamente lo que me gusta! El año 2002 pasaron por la banda hasta 40 miembros diferentes antes de que se asentase la formación definitiva xD Chúpense esa xD Discografía: FLUXION (2004) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aeolian (2005) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Precambian (2007) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Heleocentric (2010) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Anthropocentric (2010) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pág Oficial: http://www.theoceancollective.com/heliocentric/ Myspace: www.myspace.com/theoceancollective Videos:
Estas son las bandas herederas del sonido k tenia Pantera hacia finales de su carrera. Un metal mas moderno con algunos tokes groove, melodias y voces limpias, aparte de los screams. Se parece a mastodon; no se si me ekivoco. Gracias por la discografia
Una onda asi, pero más crudos diría yo... Tipin Isis quizás, con algo de Messhuga, su tinte de Callisto... x ahí xD
ooo Ahora lo estoy escuchando y son la raja tienen un aire a mastodon y a meshuggah... Caezon Aproved!!!...xDDD