http://img130.*************/img130/1690/adrenalinef.png Jim Ross:Buenas Noches señores y señoras....!!!! Esto es Adrenaline estamos despues del PPV shine On ocurrido el sabado donde Carlito se corono como campeon King: asi es Jim Fue una noche espectacular...y hoy sera coronado pero...no atrasemos esto vamos con el discurso del GM http://img121.*************/img121/7351/43527907.png William Regal: Estoy Muy molesto despues de lo acontesido en Shine On Sobre todo con Big show y Golberg gracias a ustedes quedamos como la peor marca de Waf y es por eso que hoy sera la ultima vez en mucho que se enfrenten en la lucha ya pactada...y saben que para los cuatro que participaran en la lucha..El ganador tendra una oportunidad titular contra Carlito..pero no solo uno de los cuatro ganara esa oportunidad si no que tambien el ganador del steel cage entonces tendremos cinco retadores para Carlito puesto que abyss ya tiene una Oportunidad....y todos los retadores Mas carlito disputaran el Waf Championship...La proxima semana aqui en Adrenaline en un Championship scramble sin descalificacion!!!...Pero tendra un Precio esta lucha el ultimo luchador que sea cubierto perdera toda oportunidad por el WAF Championship mientras el ganador siga siendo campeon...ahora luego que ese idiota dueño de esta empresa haga su discurso entregare el titulo a Carlito..y sin Mas que continue La funcion! Jim ros: Que gran anuncio a hecho el GM de Adrenaline la proxima semana ardera literalmente el ring de Adrenaline King: se la puso dificil a Carlito como primer campeon esto va a estar bueno Jim Ross: pero vamos con la primera Lucha Stone Cold Steve Austin Vs Edge King: El Debut de estos dos Luchadores de Xtreme Zone pero en Adrenaline..!!! Stone cold va directo al ring tomandose una cerveza El oportunista Maximo se burla del publico Single Match Stone Cold vs Edge http://img341.*************/img341/3653/12289068.png Comienza el Matcha ambos se miran Stone Cold trata de confundir a Edge le grita What?...Edge no hace caso...ahora stone cold le muestra el dedo de enmedio a Edge y se enoja le va a dar un golpe pero stone cold lo esquiva...y el le da a puño cerrado 1...2....3..4...5..6.7.!!! Edge cae...la serpiente espera y....va por la paralizadora pero Edge se da cuenta y la Modifica para transformarla en DDT!!...Edge va por el Conteo.1....2..!! No! estubo serca No se lo cree le reclama al arbitro Cold se para y ahora si la Palarizadora va por el conteo 1....2..3!!! Stonce COld celebra pero no se da cuenta que aun no haganado edge puso la bota en la cuerda y prepara la spear la serpiente se da vuelta Edge ataca pero stone cold esquiva y Edge se da de lleno con el esquinero Stone cold se resiente de un dolor en la rodilla y Edge aprovecha la oportunidad para atacar desde arriba pero viene corriendo un Hombre Enmascarado ataca al arbitro que cae KO Le aplica una DDT invertida a Edge Stone cold lo intenta atacar pero se Lleva de su propia dosis paralizadora Pone a Stone Cold sobre Edge se pone la polera del arbitro y va por el conteo 1.2.3!!! Ganador: Stone Cold-4:53 ***Comerciales*** Jim ross: Estamos devuelta y todos nos preguntamos:¿Quien es el Tipo Enmascarado que ataco a Stone Cold y Edge? King:Yo No lo se pero el tipo era de apariencia robusta.... Jim Ross: de seguro esto no le gustara ah Regal King: Me informan por interno que tenemos al hombre enmascarado.... se muestra al hombre..que se saca la mascara.. Jim ross: ¿Por que entraste al Match? Eddie Guerrero>Entre porque me tenian harto la cantidad de estupidecez que esos estupidos hablaban, y ese match era una basura solo por los nombres que tenia, asi que pensé y dije "que puedo hacer yo para que sea mas entretenido" y se me ocurrio ir a atacar a esos imbeciles, que bien se sintio volver a atacar a alguien , jajaja que entretenido fue.. pPero ahora quiero mas quiero luchar contra alguien, sea quien sea, me da igual, solo quiero despedazar a un inepto para que sepan que el calor latino ha llegado con todo a W.A.F. y especificamente a Adrenaline , donde aseguro ganar todo lo que me proponga.Asi que escuchenme bien todos ustedes estupidos, mas les vale que no se acerquen a mi porque la verdad les ira mal, Viva la razaaaaa! Jim ross: bueno espero que respaldes eso con hechos King:señoras y señores me enorgullese en presental al Chairman de esta compañia Criss angel http://img689.*************/img689/9124/39605429.png Que tal amigos.. gracias, gracias por los aplausos.. Holly: Que tal chicooos ! gente: fit fiuu (silvidos) Criss: Okey.. hace unos dias Carlito, un gran amigo mio.. Holly: Y torrie gran amiga mia ! Criss: Eeeh.. si cariño, dejamelo a mi.. entonces, como iba diciendo, Carlito es un gran amigo mio y luego de su victoria fui a felicitarlo personalmente al backstage, me pone muy contento que un luchador como el, de categoria seria y dura, sea el primer campeon de Adrenaline, el primer WAF World Champion! Holly: Sii ! (aplaude) Criss: Por lo que me enorgullece presentar al flamante WAF World Champion.. Carlito !! Criss: Comprade como va (abrazos entre criss, carlito, torrie y holly) Criss: Bueno, como Chariman de WAF, y como amigo, te hago entrega del campeonato maximo de Adrenaline ! http://img717.*************/img717/3097/carlito.png Felicidades perro, cuidalo, mira que hay muchos acechandolo.. pero no te preocupes, que yo te estare ayudando en todo lo posible.. ajaja (risas malvadas xD) Criss Angel,Carlito y Holly celebran Mientras el publico los aplaude...... ***Comerciales*** Backstage -Regal enfadado por que Criss Angel le entrego el titulo a Carlito golpea a Edge quien queda inconsiente...se ve entrar al GM en el Camarin de Eddie Guerrero.... King: estamos de vuelta de comerciales una vez Mas y que gran titulo tiene Carlito Jim ross: Muy Bonito King: pero la noche es Joven a un y vamos por la proxima Lucha Jim Ross: una guerra en el ring se viene Fatal four Way Match The Rock vs Abyss vs Big show VS Golberg http://img521.*************/img521/2752/95397741.png Comienza el combate, Goldberg se va con todo sobre The Big show, con maquinita de golpes, Abyss y The Rock no se quedan atrás y se enfrescan en una lucha personal, Big show acorrala a Goldber y comienza la seria de machetazos, Big show pide silencio, y sigue con todos sus machetazos, Abyss domina al hombre apodado The People Champ con un candado al cuello, el hombre de Miami, lo lleva a las cuerdas lo lanza corriendo y lo recibe con tremendo Samoan Drop, va por el conteo 1 ..2 .NO! Big show interfiere jalándole la bota a The Rock, en lo que aprovecha Goldberg para recuperarse, y atacar por atrás al big show, lo toma y Back suplex, Goldberg logra levantar casi 500 libras, Abyss se logra recupera, comienza a darle golpes a Goldberg, lo toma y tremendo Belly to Belly suplex, va por el conteo pero ve a The Rock acechando y le aplica tremenda Spear a The Rock! Abbys domina, Pero aparece Big Show y manda para afuera del ring a abyss con tremenda big boot en la mera torre! Big show ve a Goldberg Recuperandose, y busca la garra del bigshow, lo toma por el cuello, Pero Goldberg lo golpea en el abdomen, va a las cuerdas, toma vuelo y Siii Tremenda Speaaar departe de Goldberg, va por el conteoo 1 ..2 ..NO! Big show logra tocar la cuerdaa!, The Rock busca acecha por detrás Goldberg se da vuelta, The rock viene con su movida llamanda The Rock Bottom, pero Goldberg bloquea lo engancha y Tremendo Full Nelson Slam! Goldberg hace taunt insinuando la movida JackHammer, Pero entra abyss, lo toma por el cuello y Chokeslam de parte de Abyss, Big show comienza a levantarse, Abyss se da vuelta, y big show lo sorprende con tremendo Chokeslam para Abyss!, Big Show hace Taunt, Pero The Rock por Atrás lo engancha lo gira y tremedo Rock Bottom, lo mando al fondo del abismo!, The Rock va a Cubrir, pero ve a Goldberg y lo espera para otro Rock Bottom, Lo va a enganchar pero Goldberg se agacha y lo patea en el abdomen, lo toma y Jackhammer!!!! Lo tiene en el aireee! Y lo conecta, Goldberg cubree 1 2 .3!! Goldberg se queda con una importante lucha. Ganador: Goldberg a los 19:22 King: Wooo Tremendo este es el Momento de Golberg ha ganado la oportunidad titular para la proxima semana Jim ross: Ojala que la aproveche y se corone como el segundo campeon en la historia de Adrenaline King: pero hay viene Mi campeon http://img707.*************/img707/5398/64058791.png Carlito: Haber Haber, callense que el mejor va a hablar, jaja, yo les dije que soy el mejor verdad? pero ustedes no me creian, me abucheaban, y apoyaban a mis rivales en vez de apoyar al campeon mas cool de WAF, pero eso me da lo mismo, porque ustedes parasitos, Flaytes no tienen comparacion conmigo, ustedes ahora saben quien de verdad es el que manda aqui, soy el Campeon maximo de WAF, el Primer Waf Champion, asi que arrodillense ante mi! basuras, y que les quede claro a Rod Van Dam, & Triple H, que no me interesa enfrentarme con ellos, son unos imbeciles no se merecen nada, ya tubieron su oportunidad, ya la perdieron, y al otro retador, Jericho, porfavor no te emociones, porque el campeonato se queda conmigo, con el mejor, el Chico Cool. ***Comerciales*** King: volvemos de comerciales y la celda ya esta abajo.....vamos ala lucha Steel Cage Bret Hart vs Kane vs Mondo http://img31.*************/img31/9797/44442453.png Comienza la lucha con el toque de campana, los arbitron cierran la jaula con candado, Kane se va encontra de Hart con tremendos Uppercuts, Mondo va atrás de kane y lo comienza a distraer, Kane se da vuelta y mondo lo sorprende con tremendo DDT, pero Kane se levanta rápidamente, pero ahora Hart y mondo unen fuerzas y los comienzan a golpear a Kane, lo acorralan, lo llevan a las cuerdas lo lanzar, pero Kane los sorprende con doble lazo para los dos, se levanta rápido Mondo y Kane lo madruga con Big Boot en la mera Torre, y Hart también se levanta, pero Kane lo entierra en la lona con tremendo SideWalk Slam, marca de fabrica de la maquina roja, Ahora Kane pide que le habran la puerta de la Jaula de acero pero Mondo lo toma de la bota, Kane lo ataca con pisotones, pero Mondo sigue ahí aguanta, y no le suelta la bota, Mondo se encuentra debilitado debido al atropello de Anderson, Kane levanta a Mondo y lo manda de lleno contra la pared de la escalera Metalica quedando entre las cuerdas y el metal, Bret Hart comienza a reincorporarse y comienza a golpear a kane, pero kane responde con mas uppercuts, Hart esquiva uno y contrataca con NeckBreaker!!, Hart aprovecha y toma a Kane por las piernas y empieza con el Sharpshooter, Apriieeeta Hart, pero Kane hace el puente y se gira, Lanza a Hart lejos con la Pierna, Kane se levanta va a buscar a Hart, lo toma por el cuello busca el Chokeslam, pero Hart le responde con tremenda patada a la zona media lo acomoda y tremendaaa Spike Piledriver, Kane cae Semi Ko, a la lona, Hart celebra pero se percata que mondo esta en las alturas de la Jaula de acero, nadie se dio cuanta pero Mondo esta haya arriba Pero Hart sube rapidamente y lo tira de la jaula Mondo cae KO!...Hart la sube Facil mente y se lanza ala lona cae de pie y vuelve a celebrar hart se va caminando...Mientras sus rivales estan en la lona Ganador: Bret Hart a los 10:22 King: Wooo..!!!!! Bret Hart se clasifica para ir por el titulo la proxima semana ahora si que se le puso dificil a carlito Jim Ross: De verdad que no me gustaria esta en sus zapatos.... King: debe de estar preocupado vamos a comerciales ***Comerciales*** Jim ross:estamos de vuelta de comerciales y se viene la lucha donde participa el ganador del Battle Royal! King: el virus del año 2010 viene subiendo quiza la proxima semana tenga su consagracion y sea campeon... Submision Match Jericho vs MVP http://img404.*************/img404/8015/40938101.png Comienza el Match ambos se miran Mvp ataca con golpes A jericho 1....2....3...4...5...6..!jericho cae cae como bulto MVP va por el candado cruzado aprieta...aprieta!!!! el arbitro le pregunta a Jericho si se riende pero se niega....MVP aprieta con toda su fuerza...Jericho busca las cuerdas...y aparece corriendo Kane que distrae al arbitro...y de entre el publico aparece The rock con una silla Golpea a MVP.....lo espera y RockBottom MVP esta semi-KO....Chris jericho aprovecha la oportunidad y aplica las Murallas aprieta aprieta...el arbitro se levanta y ve a MVP que esta gritando que se rinde....!!! Manda a sonar la campana.... Ganador-Jericho a los 3:04 Jim ross: que alguien Me explique de inmediato que esta pasando aqui primero Guerrero interviene en la lucha de stone cold y edge,Luego criss angel le entra el titulo a Carlito sobre pasando la autoridad del GM y Ahora the rock y kane intervienen en favor de Chris jericho King: No lo se pero te aseguro que al final de show lo sabremos Jim ross:Bueno Llegamos a lo que tosdos esperamos el ME donde se definira el ultimo luchador clasificado.. King: recordar que ya estan clasificados,Chris Jericho,Golberg,Bret Hart quien sera ahora?? triple H o RVD?... Single Match Triple H vs RVD http://img191.*************/img191/8743/65265996.png Comienza el Match ambos se miran triple h busca atacar pero RVD se refugia en las cuerdas pero el juego lo toma y lo lanza al sentro del ring y comienza a darle golpes en el craneo 1 .2 3..4 5 HHH lo toma lo manda alas cuerdas espera a RVD y Flowing DDT Va por el conteo pero RVD le da patadas en la cara le da duro se levanta y aplica una codebreaker modifica para dañar directamente la cara del oponente se sube al esquinero RVD viene desde lo alto pero Triple H .se da cuenta y lo toma desde lo alto y contralona de poder RVD se resiente de la espalda The Game..Asecha espera que se levante lo envía alas cuerdas y tremenda patada que le quema el pecho al hombre volador busca el conteo 1 ..2..NO!!! Triple H no lo cree le alega al arbitro que debió contar mas rapido y Rod Van Dam lo sorprende con ranita el conteo 1 .2 NO!!! RVD sube al esquinero busca el FiveStar Frog Splash y lo conecta formidablemente Triple H no muestras resistencia RVD va por el conteo 1 .2 ..3!!!! RVD celebra pero Triple H se afirmo de la cuerda y no lo puede creer se lamenta RVD busca de nuevo el FiveStar Frog Splash Pero esta vez el juego lo especa con las piernas arriba RVD se da con todo queda totalmente adolorido Triple H va por el Pedigree lo conecta va por el conteo 1 2..NO!! nadie sabe de donde saco fuerzas RVD pero triple H lo castiga con patadas en el piso y lo carga para asotarlo con todo el poste del esquinero Ahora lo toma y DDT .el juego va por el conteo 1 .2 NO!!! Triple H se enoja golpea la lona espera a RVD lo toma va por otro Pedigree pero RVD se lo quita va con patadas ala cara ahora conecta una patada invertida en el craneo de Triple H cae y recibe Rolling thunder RVD esta inspirado espera que se levante el rival y tornado DDT Triple H esta en el piso RVD baja por una silla el arbitro le advierte que si la usa lo descalificara pero RVD le dice que hay alguien del publico y le aplica DDT ahora espera que se levante Triple H le tira la silla y Van Terminador Triple h Comienza a sangrar pero se levanta RVD ataca con patadas Triple H se resiente y cae al piso RVD busca el conteo 1 2..NO!! y el juego lo sorprende con paquetito 1 ..2 .3!!!! RVD no lo cree Ganador: Triple H a los 15:43 ***Comerciales*** Jim ross: bueno...bueno Triple H fue el ultimo clasificado y nos informaron por intenterno que el campeon tiene unas palabras... Carlito entra con Torri Wilson... Carlito:...Bueno...Bueno... No aparece Regal pero aparecen todos los retadores de carlito Jericho,Golberg,Hart,Triple H y Abbys se escucha la voz de regal William Regal: Bien carlito...Idiota ese titulo no te durara Mucho.....Retadores por el Waf Championship...por que no Mejor acaban con uno de sus rivales directo con EL CAMPEON!!!! los cuatro se lanzan contra Carlito el le dice a Torrie que se escape entre el publico pero de hay aparece Regal y le conecta la Regal Bomb Carlito intenta ir a ayudarla pero ya sus retadores estan en el ring Regal escapa con Wilson Har le da Golpes a carlito que cae ala Lona aprovecha Jericho y le aplica las Murallas aprieta....!!!! Aprieta..!!!lo suelta Triple H lo toma y Pedigree... Carlito aduras penas se levanta y Golberg ataca contremenda spear Carlito Ko Abbys lo saca del Ring todos se dan la Mano para terminar el show Fin