Estaba en la UTI del Hospital un tipo gravisimo, en cualquier momento se moria, asi que el Dr. a cargo hizo llamar a toda la familia pues era probable que fuera la ultima visita que le hicieran. Asi que ya llegada la familia directa, el enfermo y jefe de familia ,trata de emitir su ultimo discurso con las pocas fuerzas que le quedan... y bueno , se desata todo el siguiente drama .... -Rosa mi amada esposa..... -Aqui estoy mi amor al lado tuyo, no hables , no te agites..... -Rosa tu has sido mi amor de siempre y me has soportado toda la vida, eres la mejor mujer del mundo. Yo me he sacado la cresta toda mi vida luchando por un mejor futuro para mi familia, asi que quiero compartir mi legado y herencia contigo y el resto de la familia. -Amor es lo unico que nos has dado y tu esfurzo, no te hemos pedido nada mas, no sigas agitandote, dice la esposa. -Rosa yo a ti te dejaré mis 32 casas de la Calle Antonio Varas, quedate con ellas...- Mi amor no era necesario, tu amor nos basta. -Pedro ...mi Hijo, mi mano Derecha, donde estás? - Aquí papá , al lado suyo como siempre, no te agites, no hables papá será mejor. -Hijo, tu ya estas hecho un hombre y mereces un buen futuro para empezar una familia, asi que te dejare mis 40 casas de Carlos Antunes. - Papá gracias, realmente jamas te he pedido nada de eso, es todo fruto de tu trabajo, yo te quiero a ti, te quiero viejo. Donde está Marisol, mi hija, la niña de mis ojos..... -Aquí Papito , al lado suyo, tu sabes que te amamos mucho todos. -Hijita, aun te falta terminar tu carrera y ya estás comprometida, asi que para ti serán los 35 departamentos de la calle Providencia, ya que necesitas afirmarte en la vida para cuando tengas familia . -Papá no se moleste, son tus logros, para que tanto. -Hija , lo necesitas, ademas mi mayor deseo era verte casada antes de mi partida, y se que ya no lo lograré ver, por eso quiero dejarte mi legado, espero que todo salga bien con tu novio ya que quiero que seas feliz. -Papá , Carlos mi novio, está aquí conmigo, nos vamos a casar pronto y a nuestro hijo le pondremos tu nombre.... El enfermo llama al tal Carlos y éste se acerca...Carlos, amas de verdad a mi hija?? Si tio (balsa el wn), es lo que más quiero en la vida y por eso no he dudado en pedirle su mano. - Prometeme que la cuidarás y la haras feliz, tratala bien y con cariño. -Por supuesto tío , eso quiero para ella. Bueno Carlos, Como amas tanto a mi Marisolcita y quiero que ella esté bien y nunca le falte nada en la vida.... a ti tambien te dejaré parte de mi esfuerzo y legado, asi que las 28 casas de la Av. 11 de Septiembre quedarán para ti.... Y se le arregló la cara altiro al Carlos , y de la emoción va y le dice al moribundo.... -Puta Tío, Ud. Si que la cagó para tener plata y propiedades ahh!!!! Y el enfermo le contesta... - NOooooooo Weooonn!!!!! Soy Carteeeerooooo!!!! Bueno, ojala les guste.