Las musas y su frecuencia de 1313 nivel 3 xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 8 Sep 2011.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    92

Ya niñas, Escuchando la radio denante camino al super había un tema sobre sexo (si, y en la mañana ... já!). Y a pesar de todo siempre me hecho una pregunta que es como un dilema de cuestionamientos (no malos cuestionamientos)...

En comparación con nosotros los hombres que solteros podemos tener sexo casual o seguidamente (ya que dicen las malas lenguas que nosotros estamos hecho para eso), muchos por califas o por que se le da "la mano".

Las mujeres tienen sexo frecuente cuando están solteras?, cuando lo necesitan?, cuando realmente se les da la gana? o simplemente cuando se les da la oportunidad?

A eso va si es con algún conocido o con alguien que conocen recién en alguna fiesta o con el que salen repentinamente?

Bueno eso, es para poner un tema sobre la mesa...

Salu2 niñas!

PD: Si estaba porfa aplicar GOMA.... (me refiero a GOMA DE BORRAR ¬ ¬)

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Hablo por mi... Cuando estou soltera no me meto con nadie, ni porque se dió o porque tengo ganas, simplemente no, no me nace andar metiendome con alguien para saciar las ganas, no soy una mina romántica ni nada (bueno, a veces si), pero no me llama la atención hacerlo por hacerlo, solo involucrando sentimientos o sino no.
    Estuve más de 1 año sin tener relaciones sexuales hasta hace unos meses que estoy pololeando seriamente.

3. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hubieras puesto este tema en preguntas a las musas,wenu no se que decir no soy mina,almenos yo soltero no me meto con nadie =/

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

la verdad nunca falta la que no puede vivir sin un dick entre las piernas :lol:
    y de esas abundan, pero los hombres igual se dan cuenta del tipo de mujer cuando las ven, hay que reconocer que algunos hombres al menos no son tan desesperados :jaja:

pero al menos yo, cuando estuve soltera no me acosté con nadie por deporte, no sé siempre que he estado con alguién es por que lo he sentido.

no digo que sea malo para nada, sino que a veces muchas se toman demasiado a pecho lo de la soltería y se dedican a follar con cuanto tipejo se le pasa enfrente, por lo tanto al final esas mujeres al menos para mi, van perdiendo el respeto por ellas mismas.

5. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Aunque en chile es raro si,no digo que sean cartuchas,en los hombres iwal se da poco,comparativamente con otros paises como argentina,brazil,y centro america,para que hablar de ee.uu,y como dice mi madre conejo,creo que debe haber un equilibrio,sI iwal esta bien satisfacer esa necesidad basica,pero todo en exeso es malo.

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Será porque es un TEMA y no una RPREGUNTA DE OCACIÓN?? :B

Si no tienes nada que decir porque no eres MUSA entonces sientate y lee, si no pasas de largo

^^

7. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuando estuve soltera no me llamó la atención tener relaciones, debe ser porque necesito algo más que calentura para tenerlas :S

En fin eso es lo que me pasa a mi.

Saludos

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No puedo hablar (o escribir) por las demás.

Pero el sexo es muy importante en mi vida...y cuando estuve soltera (luego de terminar una relación), si saltaba la liebre y tenía ganas, pues aprovechaba el momento.
    Si el candidato no era muy de mi gusto o no había nada mejorcito, pues ahí estaba mi querido y nunca olvidado spiderman (que nunca falló, a diferencia de otros).
    Esa fué una época especial, pues estaba con las trenzas sueltas, y quería disfrutar todo lo que no pude con el brea de mi primer pololo... así que eso pos...1313 everywhere.

No nos veamos como seres altamente espirituales y carentes de necesidades, si cuando te salta la chauchera chica...es porque algo pasa :lol:

10. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido el problema de que me encontrado puras plastas... por ende, en ese escenario es mejor abstenerse y recurrir a la entretención digital :santa:

11. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    En ese sentido yo soy muy rara..me considero una adicta al sexo de mi hombre, pero eso me pasa ahora que estoy en pareja...cuando estuve sola, jamas fue algo que me importara mucho...una vez estuve dos años y nada nada...y me daba igual...

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Mmm, recién no más que estoy "soltera", así que personalmente ese tipo de experiencia no puedo comentar porque no la tengo :)

Pero me llama la atención como se torna una postura un tanto "castigadora" hacia las mujeres más desinhibidas que recurren al sexo casual.

Me llama la atención también que se afirme no verle lo malo y decir después que mujeres así van perdiendo el respeto. Es contradictorio.

Al menos yo pienso que el respeto hacia una mujer no se mide por el número de hombres que se ha tirado.