Junta con amigas 7 - segunda parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 22 Feb 2020.

  1. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    356
    Siguiendo con el relato que en ese momento nos estaba contando la macabea, ya a todas nos tenía súper concentradas escuchando y esperando lo que seguía. Se pidió otro trago y de un sorbo se tomó la mitad del vaso, respiro y siguió con el relato.
    Ella y su amigo comenzaron a besarse y su amiga estaba en lo mismo con el otro tipo. Solo se escuchaban suspiros y al girarse al ver que estaban haciendo los ve sin ropa ya tocándose ambos con una pasión desenfrenada, así que se paró y fue a apagar la luz. Al volver su amigo no estaba y comenzó a buscarlo hasta que lo encontró junto a su amiga y el otro tipo. Ambos estaban besando sus pechos hasta que el otro tipo bajo a la entrepierna de su amiga y comenzó a hacerle seco oral. Su amigo se dio cuenta que ella estaba ahí y la agarró para que se lo chupara mientras le besaba los pechos a la amiga.
    Ella, la macabea nos contaba que estaba de lo mejor chupando cuando derrepente se da cuenta que en la cabina donde estaban ellos cuatros habían entrado un grupo de 7 hombres. Asustada le pregunta a su amigo que estaba pasando y él le explica que ahí se acostumbra a que pasaba gente y si se podía entraban a participar de la fiesta. Ella le dice quien los hizo pasar y Le responde que fue el.
    Se sale y cuando estaba parándose los 7 tipos la rodearon quedando ella al medio. En ese momento no podía creer lo que veía ya que los 7 estaban masturbandose alrededor de ella.
    Nos contaba que una vez con un pololo que ella había tenido siempre que iban a moteles veían películas y se acordó que en una de esas películas había visto salió una escena la cual la mujer se la chupaba a un grupo de hombres. Ella nunca se imaginó que eso podía pasar en la vida real y siempre había fantaseado con algo así.
    La situación la tenía muy caliente pero estaba preocupada por su amigo porque se podía enojar pero al verlo que estaba el con su amigo dándole a su amiga le dio rabia y decidió hacerle sexo oral a todos como venganza por lo que su amigo le estaba haciendo en ese momento.
    Cuento corto, la macabea comenzó a chupár uno por uno, poniendo reglas como no dejar tocarse ni que le agarraran la cabeza. Ella chupaba mientras masturbaba a otros dos con sus manos.
    Así fue jugando por harto rato disfrutando y sintiendo la variedad de picos que tenía en ese momento a su disposición.
    Nosotras le preguntábamos cómo tenían el pico los gallos a los que se lo chupó y ella nos decía que habían de todos los portes y de todos los grosores.
    Ya había pasado un buen rato y ella seguía jugando con su grupo de amigos olvidándose de su amiga que estaba con los otros dos.
    Fue en ese momento que mira para ver en qué estaban ella tres y ve a su amiga que estaba sentada arriba de su amigo y el otro tipo estaba acomodándose para metérselo por el culo. Ella no podía creer lo que estaba haciendo su amiga y le dio envidia porque eso era una de las cosas que ella más deseaba y era su fantasía.
    Su calentura no dio más y comenzó a chupar y a masturbar a sus amigos con más pasión e intensidad hasta que comenzaron a acabar uno por uno. Unos lo hicieron en su boca, otros en su cara y tetas, dejándola toda mojada con semen.
    No podía creer lo que había hecho. Se veía que tenía semen por todos lados.
    Los chicos se arreglaron y se fueron sin decir chao. Ella aún arrodillada se da cuenta que su amigo y la otra pareja la estaban viendo. Cuando se paró comenzaron a aplaudirla y su amiga se le acerca y le dice que era ídola, que ella no sería capaz de hacer eso. La macabea la queda mirando cuando su amiga se le acerca y comienza a agarrarle las tetas y a esparcir el semen que tenía en su cuerpo. En ese momento la macabea no sabía que hacer ni decir pero le estaba calentando mucho lo que estaba haciéndole su amiga, así que le agarró la cabeza y se la llevo a sus pechos para que se los besara. Su amiga no hizo rechazo alguno y empezó a besarle su cuerpo limpiándola y comiéndose todo el semen que ella tenía
    Al los minutos el amigo de la macabea les dice que ya van a ser las 22 hrs así que se fueron a duchar los 4 en los camarines que eran mixtos.
    Ya en la chucha los cuatros, su amigo y el otro tipo se le acercaron y comenzaron a tocarla. Su amiga se duchaba mirando lo que estos tipos hacían hasta que se acercó y se fue directamente al amigo de la macabea arrodillándose frente a él y comenzar a hacerle un rico oral. El otro gallo la agarró y hace que la macabea se agache para que le chupara al amigo. Estaban ellas dos chupando y compartiendo un pico. Ahí vino el otro tipo, acomodo a la macabea y comenzó a darle hasta que el tipo acabó.
    Sentía cómo le llenaban su conchita con leche mientras ella y su amiga se lo chupaban al otro tipo hasta que lo hizo acabar dándole toda su descarga en la boca. Ahí su amiga al darse cuenta la corre para tomar lo que quedaba de leche.
    Ya listos y vestidos se van de aquel lugar y se fueron al metro.
    Durante el camino nadie hablaba ni decía nada. Llegamos a la escalera y el amigo de la macabea le dice que ellos iban a otra parte y que lo llamara durante la semana, cosa que no sucedió.
    Ya arriba del metro ella llamo a su marido y le dice que ya iba en camino a casa y él le dice que le quedaba como media hora más y que lo esperara con la cama calentita.
    Ya en casa lo primero que hizo fue meterse a la ducha para darse un buen baño como corresponde y no levantar sospecha.
    Estaba en el so cuando sintió que llegó su marido y ella le dice que la espere. Salió de la ducha y cuando se estaba secando siente que algo le corría por entre sus piernas y se da cuenta que era semen. No podía creer que aún le siguiera saliendo y asustada porque el amigo de su amigo se lo había hecho sin condon.
    se limpió y se fue a la pieza. Su marido estaba acostado y cuando la vio entrar sin ropa a la pieza el comenzo a masturbarse. Ella se calento del solo hecho de ver lo que su marido estaba haciendo porque se le vino a la cabeza la imagen de lo que recién había vivido
    se acosto al lado de su marido y se da cuenta que está más que pasado de copas.
    Ella siempre nos contaba que cuando su marido tomaba se ponía más caliente de lo normal. Empezó a preocuparse porque sentía que su concha estaba muy mojada así que para evitar problemas ella fue antes de que él hiciera cualquier cosa a darle un rico oral.
    Estaban en lo mejor cuando el viene y la agarra fuerte poniéndola sobre de él en posición de 69.
    Su preocupación en ese momento era mayor pero sabía que si le hacía un rico mamon y lo hacía acabar él se iba a quedar dormido.
    Empezó a chupárselo metiéndoselo entero a la boca, chupándole las bolas y dándole mordiscos en su cabeza. Lo tenía vuelto loco pero no fue buena idea porque eso a él lo calentó aún más y empezó a chuparle la concha.
    Las chupadas que le estaba dando su marido la calentó tanto que ella sentía como se mojaba cada vez más y sabía que iba a caer semen.
    Él se la chupaba como loco hasta que empezó a meterle tres dedos mientras le pasaba la lengua por el clitoris.
    Su calentura era tan Grande que ella sentía lo fácil que entraban los dedos. Lo mojada que estaba y que era semen. Le chupaba y chupaba el pico hasta el fondo cuando el viene y la saca de encima poniéndose a su lado.
    La agarra fuerte del cuello y le dice “tienes la concha llena de semen... andabas culiando?”
    Ella le dice que no, pero él le insistía y le decía que si porque sabía cómo es el olor y el sabor y que la tenía ambas cosas. Ella le dice que recordara que en la mañana lo habían hecho tres veces y que últimamente le estaba saliendo mucho semen y que todo el día tuvo que andar cambiándose las toallas
    Le dijo que tenía razón pero no sabe si es verdad o lo dijo que curado fue que le gustaría que ella llegara con la concha llena de semen y que le contara cómo se la habían culiado. Ella se hizo la enojada y que como podía decirle eso entonces el vino y le dijo que le dijera cual era la fantasía sexual que ella tenía. Obviamente le dijo que ninguna pero él insistía hasta que él le dijo si alguna vez había fantaseado con estar con dos hombres y ella le decía que no hasta que vino y la puso en 4. Empezó a metérselo tan fuerte y rápido que sentía que en cualquier momento la partía en dos.
    Cuando estaba por acabar se salió y la puso boca arriba con la cabeza colgando metiéndole todo en su boca llenándosela de semen. Le salía por litros casi ahogándola, se la sacó y comenzó a masturbarse en su cara terminando de sacar todo lo que le quedaba.
    Ahí el vino le dio un beso y se quedó dormido.
    Ella nos decía que hasta el día de hoy tenía la duda si era verdad que él se dio cuenta que ella había estado con otro.
    Nosotras estábamos calladas sin decir nada hasta que la osita nos dice que había llegado al local el tipo de la historia que ella nos había contado.
    Nosotras todas tratando de ver quien era hasta que se dio cuenta que ella estaba y se fue a sentar con nosotras.
    Lo qué pasó después es para otra historia.
    Que esté bien.
    Chao
     
    Pablo deSilva, lord_nikon, setro y 6 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    837
    Genial relato .que caliente .ojala hubieran mas amigas así....jajajajaja
     
  3. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    207
    Cuando se juntan todas para hacer un carretito
     
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato, muy buenas historias espero las siga compartiendo con nosotros
     
  5. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    425
    Extraordinaria experiencia.
    Sin duda una de las mas locss y entreres que he leido aca.
    Un beso amiga y siga compartiendo sus relatos con nosotros.
    Saludos.
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Que buena historia de la macabea.... muchas veces las calladas son las peores