Campamento de verano

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por Disanchez, 18 Jun 2019.

  1. Disanchez

    Disanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    17 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy Diego y trabajo para una compañía en España hace un año más o menos. Tuve experiencias en chile con minas de pura suerte y porque estuve en el momento indicado.


    Esta mina la conocí en el verano pasado. Yo estaba recién graduado de media y estaba trabajando con una empresa de cableado de redes alrededor de todo Chile.


    Resulta que en el verano mi hermano mayor que es religioso me invitó a un campamento en rancagua con todo pagado. Yo tenía ene tiempo de no pasar tiempo con mi hermano así que accedí a ir con el.


    El campamento fue entrete, las personas súper buena onda y la comida fue fenomenal, lo único penca es que los baños se atoraban a cada rato y teníamos que hacer el medio atado para destaparlo. Desde el viernes hasta el domingo el campamento estaba todo preparado onda nada de ratos libres, excepto en la noche pero la mayoría se ponía a cantar alabanzas y yo prefería ir a dormir.


    Cuando termino el campamento intercambiamos números, tomamos fotos y quedamos en juntarnos para jugar a la pelota.


    El lunes en la mañana mi teléfono comenzó a sonar a cada rato. Eran los chiquillos del campamento que habían creado un grupo de WhatsApp para mantener contacto. Yo lo puse en silencio y ni pesqué más.


    En marzo yo seguía trabajando con esta compañía así que volví a Santiago por 15 días y después me volvería a ir.


    Fue en esos días en Santiago que recibí un WhatsApp de Nadia, una niña que había conocido en el campamento y necesitaba el número de teléfono de mi hermano mayor.


    Lo busqué en mis contactos pero antes de enviárselo le pregunté que me daría si se lo daba, en broma obvio. La verdad me sentía un poco culpable por no responder ninguno de los mensajes ni ir juntas que me habían invitado anteriormente. Y se lo iba a dar de todas formas sin pedir nada a cambio, pero ella respondió :


    N. - té doy lo que quieras, es que necesito el número me urge.

    D. - ya dale, pero lo que sea? Sin restricciones.

    N. - si, si lo que querai.

    D. - que tal un helado?

    N. - ya dale, me parece bien.

    D. - cualquier helado ?

    N. - si cualquier tipo de helado, deja de lesear. El número de tu hermano por un helado. Feliz?

    D. - Mas que feliz. Y le envié el teléfono.


    Pasaron los días y yo no pesqué de nuevo la conversación hasta un lunes en la mañana que estaba en el veterinario porque mi conejo estaba enfermo y no sabía que onda. Así que mientras esperaba le mande un mensaje a Nadia.


    D. - y mi helado?

    N. - Hahaha pensé que te habías olvidado. Estoy libre hoy si quieres.

    D. - ya po, envíame tu dirección y estaré allá a penas me desocupe.

    N. - ok.


    Yo estaba súper caliente, porque iba a su casa pero igual un poco urgido de que ella estuviera pensando que era una salida a comer helado. Así que me adelante y compre una de estas casatas y me fui a su casa, llegue con el conejo que estaba dopado y la casata.


    Cuando ella vio la casata de helado cache al tiro que ella tenía en la mente lo mismo que yo. Hizo un gesto raro y dijo: - Pucha pero yo tenía que darte el helado no teniai que traerlo tú -. Yo me reí y me senté en el sofá.


    Comimos un poco de helado. El ambiente se sentía incómodo así que comencé a jugar con el helado y lo embarre en su cara. Ella sonrió y me dijo que se lo quitara pero sin las manos. Así que comencé medio a tratar de quitarle el helado con los codos y después ocupé mi lengua. Los dos nos reímos y después ella tomó una cuchara de helado y la embarró en mis jeans justo donde estaba mi paquete.


    Me miró y me dijo: ahora pagaré lo que viniste a cobrar.


    Quede pa dentro cuando limpió el helado de mi pantalón y seguido bajo con bóxer para darme el mejor helado de toda mi vida.


    La mina tiene boca carnuda. Es Una Diosa dando helado, iba desde la punta y la succionaba hasta el cuello y luego la metía toda en su boca, repetía. Tomaba la punta y metía su lengua por debajo del glande, eso me dejó sin aliento. Repitió eso dos o tres veces hasta que comenzó a aumentar la velocidad y tocar mis cocos con una de sus manos. Yo estaba terrible caliente, quería tocarla pero ella no me dejaba y eso me calentaba más.


    De repente se levantó y fue como a su habitación, yo no sabía si seguirla o que onda y antes de poder levantarme ella volvió con una liga de goma y me la puso en los cocos, se sentía extraño al principio y luego ella hizo algo que jamas olvidaré. Comenzó a chuparlo más y más rápido sin parar. La sensación que sentía en ese momento era de estallar pero la liga de goma estaba haciendo presión y sentí que mi pene se llenaba de más y más sangre, fue una sensación que no se como describir. Onda astronómica, sentía como se inchaban mis bolas y ella seguía mamando sin parar yo no podía aguantar más, y la sensación de querer venirme y no poder fue de otro mundo. Yo quería solamente meterle el pico pero la sensación de su lengua, boca y la presión en mi pico eran demasiado para dejarlo ir.


    Cuando aceleró, puso mi pico en su garganta y comenzó a apretarlo, lo hizo 3 o 4 veces y la última vez no pude contenerme más. Su técnica era algo que nunca había experimentado antes.

    Lo que hacía era respirar ondo y botar todo el aire, tomaba mi pico y con su garganta succionaba mi glande, una sensación increíble, sentía que me iba a quitar la cabeza de un bocado, quede pa dentro cuando al último round ella me estaba succionando y sin darme cuanta me quito la liga de los cocos e inmediatamente me vine de un solo chorro en su garganta. Nadia ni se inmutó o tosió, fue todo directo a su garganta y lo único que la vi hacer fue tragarlo. Para terminar me dijo que tenía buen sabor y que si algun día necesitaba otro favor que no iba a dudar en mandarme un WhatsApp.
     
    A Roble89 y criss10 les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Genial!!!!!