La historia detras de la portada de 'Dirt'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legox In Chains, 25 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aca les dejo esta curiosidad cabros, realmente me da una paja enorme redactarlo yo mismo asi que hare un copy/paste de la wea e intentare dejarlo lo mas bonito posible :lol:

La creencia popular dice que en la portada del álbum "Dirt" de Alice in Chains aparece la novia de Layne Staley, Demri Lara Parrot... pero eso es falso. Si nos vamos a los créditos del disco, aparece que la fotografía estuvo a cargo de Rocky Schenck, quien también estuvo a cargo de la fotografía otros discos: "We Die Young", "Facelift", "Sap", "Black Gives Way To Blue", etc (por no nombrar los singles)... y es el mismo director de los videos de Alice in Chains "We Die Young", "Them Bones", "What The Hell Have I" y "Grind", y del video clip de "My Song" de Jerry Cantrell. En una publicación de la revista Revolver, señaló que quería darle una atmósfera sagrada-pecaminosa. Además, señaló que la banda tenía algo muy perturbador en mente: "fue su idea la de poner una mujer desnuda, media enterrada en el desierto... ella podría estar viva o muerta". Schenck escogió crear un "desierto" en su estudio en Hollywood, donde pudo controlar la luz. Él pintó el cielo de fondo, construyó montañas en miniaturas y el suelo desértico con barro y arcilla, y dejó un agujero con forma humana para que la mujer se introdujera en él.

La mujer que aparece en la portada del "Dirt" se llama Mariah O'Brien, modelo que Schenck antes había fotografiado para la carátula del single "Bitch School" de Spinal Tap.

Ella cuenta que fue difícil hacer ese trabajo, pues tuvo que aguantarse las ganas de orinar por casi 8 horas... y que le dijeron que podía hacer ahí. "No me voy a orinar en el suelo" señaló. Cuando Schenck dijo que ya podía pararse, se puso de pie y corrió al baño.

Mariah O'Brien es también actriz, que ha aparecido en películas como "Halloween: The Curse of Michael Myers", "Being John Malkovic", "Some Girl", "Pussykat", entre otras, y en series de TV como "Buffy The Vampire Slayer" y "Charmed".

Otras fotos de la sesión del "Dirt":

En cuanto a la creencia popular de que la chica del "Dirt" haya sido Demri, la novia de Layne Staley, Schenck señaló que "Creo que el nombre de Demri quizás fue mencionado como una posible modelo una o dos veces, pero nunca fue considerado seriamente".

Finalmente, la última contribución de Schenck para Alice in Chains fue la fotografía de una mujer que sostiene un corazón, que aparece al interior del álbum "Black Gives Way To Blue".

So seria, saludos!

2. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ella cuenta que fue difícil hacer ese trabajo, pues tuvo que aguantarse las ganas de orinar por casi 8 horas... y que le dijeron que podía hacer ahí.

CUENTANOS MÁS xD

Buena info, no tenia idea sobre la mina, mucho menos que también salio en el black gives y varios más... tampoco nunca me pregunté quién era.. mucho menos hubiera pensado que era Demri xD

3. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pa variar el gatou... te dije que estudiaras más wn... ¬¬ tu comprensión lectora está por el suelo... en ningún momento se señala que la mina apareciera en el BGWTB... lo que se dice es que el fotógrafo contribuyó en dicho álbum... sopelmazo... XD

buena info legox...

4. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    buena info vieja

se le agradece

5. oviedofiles

oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    super wena info, se agradece.

6. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow ! Yo era de las que pensaba que la mujer que salía en la carátula era Demri, de cierta manera igual se le parece.
    Buena info querido Mod Legoxín ! Se le agradece :3

7. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nunca se me pasó por la cabeza preguntarme quien era :p

valeria mabri

8. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena info cumpa, no tenía ni idea de quien era la de la foto ni nada de nada xD
    se agradece

9. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    jajj yo creia que era hombre XD
    me quedo con esta foto ta muy wena (la mina)la foto

10. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que piola, se agradece la info, y buen album sobre todo ;)

11. En todo caso yo pinto esa imagen en lienzo al oleo por si alguien se intereza , por si no lo saben soy un extraordinario pintor .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas