Mutila miembro viril de su esposo porque se negó a tener intimidad con ella

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 7 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    De acuerdo a la denuncia policial, la mujer había llegado a casa en estado de ebriedad. "No podía tolerar más y decidí negarme para que cambiara”, expresó la víctima.

    [​IMG]
    Conmoción en Uganda. En la aldea de Amun, ubicada en el distrito de Apac, una mujer mutiló el miembro viril de su esposo porque él se negó a tener relaciones sexuales cuando ella estaba ebria.


    Moses Okot, un agricultor de 46 años, se encuentra en estado crítico después de que Beatrice Acen, de 35, cortara sus genitales cuando dormía, según recoge el Daily Monitor y la agencia de noticias ANA.

    Tras realizar su cometido, la mujer se dio a la fuga.
    Llegué a mi casa después de cazar a las 7 de la noche. Mi mujer no estaba. Mi hija me sirvió la comida y me fui a dormir. Mi esposa regresó a las 10 de la noche y me gritó para que le abriera la puerta”, relató la víctima en su denuncia policial.


    Moses Okot explicó que, entre sueños, sintió “un poquito de dolor” y se despertó. Entonces notó que sus pantalones estaban “mojados con sangre”. Beatrice Acen, su cónyuge, lo había atacado con un objeto cortante.

    La policía de la localidad ugandesa ha emprendido un operativo para dar con el paradero de la atacante, cuyo historial policial esta plagado de violencia doméstica.


    El año pasado le rompió una clavícula a su esposo y también escapó. “Como hombre no podía tolerar más esto y decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara”, convino Moses Okot. La pareja tiene cinco hijos y diez años de casados
    Consultado por este hecho, ocurrido el último domingo de junio, Anthony Ogwal, líder de la localidad, aseguró que el alcoholismo es un problema que afecta a toda la población porque “hombres y mujeres toman por igual”.

    Moses Okot se encuentra en el Hospital Principal de Apac, donde recibe tratamiento. La policía está investigando el incidente.
    https://larepublica.pe/mundo/2019/0...tener-intimidad-con-ella-cuando-estaba-ebria/
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    A pensarlo dos veces antes de decir......me duele la cabeza.
     
    A Gigilberto y 987l123l7654l les gusta esto.
  3. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ojalá la pudran en la carcel, hasta cuando vivimos en este puto mundo matriarcal donde todo el favor se le da a las féminas? Basta del abuso hacia el hombre
     
    A Gigilberto, shadowdiaz y 987l123l7654l les gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Capacito que lo manden a la cárcel por negarse a tener sexo con ella. Qué se cree ese machista opresor cacho de paraguas, pena de muerte para ese huea!
     
  5. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    La volaita :omfg:, de seguro que desde ahora el pobre hombre dormirá cada noche con un cinturón de castidad por precaución
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Pfff a mi me da lo mismo, total con todos los problemas que tiene Piñera en el país y como nos tiene hundidos a todos los chilenos en la miseria con sueldos, pensiones, salud y educación deplorable, todas estas noticias son cosas que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)
     
  7. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Weon te pagan por la publicidad que haces en portalnet? Porque este foro está casi muerto, entonces es bastante weon que te paguen, y si no te pagan, no entiendo el propósito de tu participación en portalnet XD
     
    A EL CERDO, DaniSpecial y Rock Strongo les gusta esto.
  8. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
  9. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    ni uno menos ???

    tendremos que salir a marchar con la diuca afuera por la alameda ??
     
  10. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    :XD: se la cortaron x no querer tirar y aquí típico el me duele la cabeza.
     
  11. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    aca en recuperacion
    [​IMG]
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Ese es el poder del sin oreja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas