Justicia ordena prisión preventiva para chofer que causó fatal accidente Lonquén

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 11 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso le tengo respeto a la carretera, no me gusta viajar por carretera por eso mismo, mas que nada en las carreteras pencas, en cambio las que tienen mas 4 vias me siento mas seguro de que un weon no me cague de frente

2. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deviera haber muerto el ql

3. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esta facil, mandarse un cagaso y librar

4. terrorizer182

terrorizer182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda la justicia del pais

5. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que injusto es para los trabajadores que venian en el furgon, que justicia me hablan wn.
    que lata

6. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En el Norte, a un hombre.....por robar ropa tendida le dieron 5 años....¡Descriterio total de los jueces Chilenos!....
    Pero los más peligrosos son los jueces llamados garantistas.....apoyados por la Concertación (específicamente la senadora por Santiago Oriente Señora Soledad Alvear , esposa de otro ex-diputado Gutenberg Martínez (ambos DC) y su reforma procesal penal que se ideó (cuando fue Ministra de justicia de Eduardo Frei Ruiz-Tagle) e implantó sin considerar que es incompatible con la idiosincrasia del Chileno medio).....y que está haciendo de la delincuencia.... y de los imputados en general, que no cumplen con la ley o derechamente la violan.....los únicos beneficiados del sistema.....creando en el país un clima de desconfianza e inseguridad total.......porque en el ambiente, en general, se palpa el descontento y la sensación de que en Chile......es la "injusticia y la impunidad".....la que al final de todo, se impone y sale triunfante.....¡NEFASTO!.
    A lo mejor hizo la reforma pensando en proteger a su hijito mimado....para que ante cualquier cagá que se mande, pueda mandar a la chucha al o los carabineros que lo detengan o infraccionen y sacarles en cara que es hijo de la senadora y ex-ministra, y por ende, UN CHILENO CON PRIVILEGIOS.....y así pueda salir libre de polvo y paja al día siguiente.....mándese la cagá que se mande...

#114 chelton, 20 Nov 2012
    Última edición: 20 Nov 2012
  7. mapg22

mapg22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justicia....que justicia?

8. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: