Información Carabinero muere tras accidente de tránsito en medio de procedimiento policial en Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 17 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.559
    Me Gusta recibidos:
    3.938
    Carabinero muere tras accidente de tránsito en medio de procedimiento policial en Santiago

    El hecho se produjo mientras el funcionario se dirigía a un procedimiento en la intersección de Martínez de Rozas con Bulnes, tras una denuncia que indicaba que había individuos con armas de fuego en el sector.
    [​IMG]

    Un carabinero murió este sábado tras un accidente de tránsito en medio de un procedimiento policial, en la región Metropolitana.

    Se trata del cabo segundo René Agustín Castillo Valdebenito (23), quien se desempeñaba como funcionario en la Tercera Comisaría de Santiago.

    Según informó la institución, su deceso se produjo a las 04:43 horas, en la ex Posta Central, hasta donde fue trasladado tras colisionar su motocicleta con una camioneta durante la tarde de este viernes.

    El accidente
    El hecho se produjo mientras Castillo se dirigía a un procedimiento en la intersección de Martínez de Rozas con Bulnes, tras una denuncia que indicaba que había individuos con armas de fuego en el sector.

    En el camino sufrió una caída desde su motocicleta, luego de colisionar -por razones que se investigan- con la parte trasera de una camioneta.

    El coronel Pedro Álvarez, de la Prefectura Santiago Central, indicó que “hay una persona detenida, que es el conductor de la camioneta con que colisionó”.

    Aunque detalló que esta persona “no tiene relación con el procedimiento inicial” y se entregó sin oponer resistencia ni darse a la fuga.

    Carabineros despide a cabo fallecido
    “Como institución entregamos las condolencias a su familia y compañeros de armas”, indicaron desde Carabineros, junto con destacar que Castillo fue un “amante de la vida de campo y de los caballos”.

    El funcionario ingresó a la institución el 26 de julio de 2018 y formaba parte de la Tercera Comisaría de Santiago desde julio de 2019.

    Su cuerpo será llevado esta mañana al Servicio Médico Legal y luego será trasladado a Chillán -su ciudad natal- para su velorio y posterior funeral.


     
  2. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.985
    Me Gusta recibidos:
    7.082


    :lol::lol::lol:
     
    A Gato.negro le gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.510
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    Quieres ser paco ??

    Asuman las consecuencias SDWUEAS :falopa:
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.659
    Me Gusta recibidos:
    24.683
    Quieres salir a quemar ciudades?
    Asuman las consecuencias.
     
  5. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    293
    viejo espero que jamás en tu vida necesites la ayuda y apoyo de estas personas que tanto denostas ....
     
    A ffaundez le gusta esto.
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.194
    Me Gusta recibidos:
    1.228
    Quieres ser comunistas y terrorista? Asuman las consecuencias
     
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.510
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    :plaf:
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.559
    Me Gusta recibidos:
    3.938
    @Hatuey espero tu comentario ?

    FLETO DE MIERDA.!

    Sl2.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas