Bachelet se hace querer para integrar Comité de Expertos: “Lo evaluará en su momento”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 16 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Bachelet se hace querer para integrar Comité de Expertos: “Lo evaluará en su momento”
    “Desde su partido le han pedido formalmente participar de alguna manera en el proceso. Ella lo evaluará en su momento”, consigna una declaración de la oficina de la exmandataria.

La insistencia de algunos sectores como Demócratas para que los expresidentes sean miembros del Comité de Expertos está calando hondo, ya que la exmandataria Michelle Bachelet evaluará en su momento si decide ser parte de esta instancia en el nuevo proceso constitucional luego que los dirigentes del partido en formación se reunieran con ella para solicitárselo tal como lo hicieran con Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Ricardo Lagos.

Desde su partido le han pedido formalmente participar de alguna manera en el proceso. Ella lo evaluará en su momento”, consigna radio Cooperativa citando una declaración de la oficina de la exmandataria.

Señalar que durante esta jornada continuó la insistencia de Demócratas de lograr que los expresidentes acepten ser miembros del Comité de Expertos, ya que la senadora Ximena Rincón, junto al senador Matías Walker y Carlos Maldonado, se reunieron con la exjefa de Estado para solicitarle ser parte del proceso constituyente.

Ayer miércoles, los Demócratas se reunieron también con Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Ricardo Lagos, quienes estuvieron estar disponibles para integrarse si se requiere.

Además, esta posibilidad ha ido ganando adeptos, ya que la timonel del PS, Paulina Vodanovic, señaló a La Segunda que esperaba que Bachelet sea parte de este nuevo Consejo Constituyente.

Por su parte, Rincón usó su cuenta de Twitter para señalar que “En #Demócratas creemos que la experiencia de valor. Un pueblo que quiere construir futuro, debe mirar hacia el pasado. Nos reunimos con la presidenta Bachelet para proponer la idea de que sea parte de los expertos consejeros constitucionales”.

https://infogate.cl/2022/12/15/bach...comite-de-expertos-lo-evaluara-en-su-momento/

2. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Primero la Soa va a tener que apurar al gordo Dávalos para que pague la pensión, y así no oprima a su sorora Compagnon.

A alvacort le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    les fascina los mismos políticos de siempre AL FACHO POBREUS CHILENSIS :awesomehands::awesomehands:

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.682
    Tohá y otros concertas están en TU GOBIERNOS, Boric Lover.
    Así que si alguien ama a los de siempre, eres tú, panadero lesbiano.

A pedro el sacerdote le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

los mismos ctm de siempre. NO TE PREOCUPES ES LA WEA QUE UDS DEFIENDEN !!

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.682
    Voh votaste por el arbolito, yo no.
    A llorar ala FIFA nomah PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

A pedro el sacerdote y onjose les gusta esto.
  7. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    NNOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES PONER A ESA GORDA RECONCHATUMADRE!!!!!!!!!!!!!! dejó la cagá con hacer volver a la gente en pleno tsunami, sus miles de cagadas, su cagá de hijo, el cerdo reculiao ladron y fue a sentar la raja a la onu dejando el asiento olor a mierda, cobrando cheques millonarios, y lleno de MIGRANTES AL PAIS, no hay como sacar a esas mierdas que acampan afuera de mi iglesia,hay que manguerear la caca y el pichi de esos caribeños reconchasumadres!!!!!!!!!

GORDAAAAAAA RECULIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas