Justin Bieber lava su imagen con Selena Gomez

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 23 Sep 2014.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Con el globo Justin Bieber deshinchado y con los fans que le adoraban protestando, el cantante que ya no canta utiliza a su novia yo-yo Selena Selena Gomez para un lavado de imagen. De las noches de orgía ahora ha pasado a asistir a misa en la Iglesia Hillsong este fin de semana pasado en la primera fila. Selena e incluso a participar el una sesión de fotos cocineras en el supuesto feliz hogar de la pareja.

Los agentes de comunicación sirven para eso.

El caso es que despues de sufrir abucheos en los escenarios, Bieber ha publicado un video haciendo la cena con Selena, y como las linda parejita ha estado aprendiendo a cocinar juntos. “Un chef ha estado viniendo a la casa para enseñarles cómo hacer diferentes platos … Selena está planeando tener una cena y quiere hacer de toda la comida por su cuenta, con la ayuda de Justin,” según dichos profesionales al servicio del cantante.

El ir a la iglesia y tomar clases de cocina son exactamente el tipo de diversión, actividades “normales” que una pareja en el mundo real debe hacer juntos. Y esos es lo que estan haciendo para demostrar un supuesto cambio de rumbo en la alocada vida de joven… A ver como le sale este paripé a la parejita.