Nicki Minaj asegura que su voz es 'importante para la cultura pop'

Tema en 'Pop' iniciado por KamilaWilliams, 22 Sep 2014.

1. KamilaWilliams

KamilaWilliams Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cantante considera que tiene una responsabilidad para con la cultura pop, que la

obligaría a no p
    La principal razón que empujó a
    Nicki Minaja protagonizar su meteórico regreso al mundo de la música tras un parón de dos años fue la certeza de que su voz resulta de extrema importancia para la cultura pop en general, lo que le otorga la ineludible responsabilidad de convertirse en toda una magnate de la industria discográfica al margen de sus propios deseos.

"Me di cuenta de que mi voz es muy importante para la cultura pop, es extremadamente importante para el hip hop, simplemente lo es. Así que no puedo parar, tengo que completar mi misión. Cuando aterricé en este mundo estaba decidida a convertirme en alguien importante y mis fans merecen ver cómo alcanzo esa meta", confesó la artista a la revista digital Dazed.

Pero a pesar de su impresionante confianza en su propio talento, todavía existen acontecimientos capaces de sorprender a Nicki Minaj, como el hecho de recibir una llamada de su mánager ofreciéndole realizar un remix del exitoso tema

"
    Recibí una llamada para hacer una canción de Beyoncé. Estaba saliendo de mi Maybach [mi coche] para subirme a mi jet privado cuando recibí una llamada de mi mánager diciéndome: 'Beyoncé quiere que hagas el remix de '***Flawless'. Esa es la única cosa que jamás creí que me pasaría en toda mi carrera, en ese momento pensé: 'Mi vida es surrealista'", concluyó..

2. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    a cuantos hombres les importa como canta?

3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840

En realidad cuando veo los videos de esta mina solo quedo pegado viendo ese manso trasero de color.

4. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    es muy rica esa morenaza xD

y si canta bkn jajjaja aunque algunos lo la escuchen jajajaj

5. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1