Y si Jesús bajara hoy? Noticia del Futuro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 11 Sep 2010.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    111

Santiago.
    35 de Septubre de 2874.

Jesús ha bajado a la tierra a preparar su apocalipsis.
    Sería la tercera vez que lo intenta.

Hoy por la mañana Jesús ha bajado por tercera vez a la tierra para programar su anunciado apocalipsis. La noticia ya se sabía desde la semana pasada cuando el robo-Papa Tetrix Tercero anunció desde la ciudad flotante del Vaticano en la Luna, que había recibido un correo de Jesús dando algunos detalles de su tercera visita.

La historia se repite

Haciendo un poco de historia hay que recordar los dos intentos fallidos anteriores de Jesús intentando programar el apocalipsis. La primera vez, el 5 de febrero de 2013, (según registros de la obsoleta fuente comuncacional llamada "internet") Jesús descendió en la desaparecida Islandia, desde donde comenzó su fallido intento por anunciar el fin del mundo. En aquella ocasión, la llegada de Jesús provocó un conflicto a gran escala entre las dos principales "religiones" de aquel entonces: La cristiana y la Islámica; ya que por un lado creían que era su mesías y por el otro su Mahoma. Producto de aquel incidente la población mundial se redujo en un 27%, y Jesús decidió regresarse y evitar afrontar dicho conflicto que años mas tarde en una entrevista concedida al robot Wiwi-Z35, calificara de "Lamentable".

La segunda venida de Jesús se produjo en el 2357. En aquel entonces la población mundial casi en su mayoría se encontraba viviendo en Marte y la Luna, debido a los efectos de la cuarta glaciación. Lamentablemente para Jesús, en aquel entonces la población estable en la Tierra estaba reducida a un grupo de personas que se les calificaba como "Pobres" ( en aquel entonces aún existía ese concepto llamado pobreza). Las religiones formaban parte del mito de aquella prehistórica civilización, y se reducían sólo a pequeños grupos de humanos que no aceptaban las verdades universales que ya todos conocemos.

Su intento de apocalipsis no tuvo los alcances ni la convocatoria que esperaba, ya que la mayoría de esa minoría lo consideraba un loco del espacio-tiempo.

Actualmente para nuestra sociedad elemental universal nos resulta increíble pensar en aquellas creencias de aquel entonces. Incluso en esos tiempos se hablaba de OVNIS y seres Extraterrestres. Recordemos que hace ya más de 8 siglos, cuando se descubrieron los principios fundamentales de el espacio-tiempo, cuando el primer viajero del tiempo realizó su viaje, es que pudimos descubrir nuestra paradoja de los tiempos, y se hicieron `posibles los viajes a través de éste. Los descubrimientos de las 13 dimensiones y las diferentes e infinitas líneas de tiempo posibles nos permiten hoy conocer nuestro pasado, intervenir diferentes líneas temporales, cambiar sucesos universales e incluso actualmente los famosos viajes de turismo espacio-tiempo. Podemos decir casi a modo de anécdota que para ellos siempre fuimos sus Dioses y sus extraterrestres y en realidad éramos ellos mismos.

La llegada de Jesús a la tierra será transmitida en diferido por la señal 987354-ES vía holográfica para quienes quieran divertirse un rato con las locuras del Viajero Jesús y sus historias de Dioses y apocalipsis.

Reportaje realizado pro TXZ-30000000283. Para MarsNews.

A Laegerie le gusta esto.
  2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    jajaja ke las cagaii...me gusto la fuente , ya ke es creible

3. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hahahahaha la wea buena ...

4. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

no se sabe el tiempo en que jesus baje a la
    tierra es un enigma!!!

5. MrBlood

MrBlood Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen relato!!!

6. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    sobre eso se puede especular mucho, no es nada delo que se pueda afirmar

7. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD jajaja wena wn xD ingeisos el ql xD!

8. pitbull_kb

pitbull_kb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio risa el nombre del papa
    XD

9. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    jkajakajkaj la wea loca xd

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ese chalam es un nolife XD

11. actaraino

actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A kien va a salvar a los curas pedofilos?????

12. barttolovox

barttolovox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj este wn merece ser el mejor del mes.... QUE CREATIVO WN LA KAGASTE!!! JAJAJJAJA

SE AGRADECE