Por una parte nos hemos quedado sorprendidas con la mano larga que tienen algunos. Mirad a Justin Bieber tocándole el escote a una fan, mientras le da un beso en la mejilla y ella sonríe encantada de la vida. ¿En serio no le importa? ¿Tan descarado es el chico? ¿Tan necesitado está? ¿Le habrá hecho recordar su fan a Selena Gomez por su melena negra? Y es que me imagino a la chica mostrando orgullosa esta foto a sus padres diciéndoles He conocido a Justin Bieber y me ha tocado un pecho (anécdota que podrá contar toda su vida, como la de Estela Reynolds en La que se Avecina). Igual no se la lava en toda la vida. Por otra parte tenemos a Justin Bieber sin camiseta, en bañador, luciendo sus musculitos de adolescente en Miami. Eso sí, él se cree tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y parece que su ídolo es Rafa Mora. Mirad con qué chulería posa ante el paparazzi cuando se da cuenta de su presencia. ¿En serio se cree que está tremendo? Bueno, no voy a pasarme que seguramente más de una believer me lee y me critica por meterme con su churri. Es cierto que el cantante tiene cuadraditos. Un tableta de chocolate Milka de lo más tierna, oye. Y es que Justin Bieber sin camiseta puede tener su tirón Después de hacer una exhibición de lo bien que se le da subirse la camiseta para enseñar abdominales, Justin se la quitó y se puso un pantalón. Y después nos preguntamos, cuando vemos a los chavales del instituto llevando los pantalones por debajo del trasero, el origen de esa moda Se remonta a los raperillos, pero ahora los chicos guays como Justin también la fomentan. Todo sea por fardar ante las nenas FUENTE
jajjaja la wea igual si prince royce me tocara nose si me enojaria ajjajajajaj pero este cabro chico no tiene ni gracia