Ricardo Arjona llevará su "Viaje" a la Quinta Vergara

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 29 Jul 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ricardo Arjona la está rompiendo en Chile.El guatemalteco dueño de la "Señora de las cuatro décadas" se presentará en elMovistar Arena los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el marco de su gira "Viaje Tour", la que ahora anotó un nuevo concierto pero esta vez en regiones.

    El próximo 30 de septiembre será el turno de la quinta región ya que el cantante se presentará en la mítica Quinta Vergara en Viña del Mar, recinto que Arjona conoce bien gracias a sus exitosas actuaciones en el Festival de Viña.

    “Apnea”, es el single que actualmente suena en las radios de todo el país y que es parte del último disco “Viaje”, editado en Abril pasado y segundo álbum de estudio realizado en su propio sello “Metamorfosis”. Este disco es el que Arjona viene a mostrar a Chile, además obviamente de una selección de sus más grandes canciones.


    El trovador afirma que este disco nació de momentos en distintos lugares, lo que le da el nombre a la placa y que es parte de la vida de un viajero: "arranqué hace meses. Sin saber bien por qué (…) No encontré nada como suele pasar pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? 14 piezas de bitácora de un viaje que no terminará nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto".

    Las entradas están a la venta desde este sábado a través del sistema Puntoticket, cuyos valores son los siguientes:
    [​IMG]

     
    #1 kyo, 29 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con todo respeto, y esperando e entiendan, quiero decir que arjona debe ser el artista que mas odio en el planeta, no soporto su "poesia falsa y sin sentido".... asi que si viene o no me da lo mismo...,. jajajajaja
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Me gustan algunos temas de Arjona, no tanto como para ir a verlo pero el hombre tiene buenos temas a pesar de lo que algunos digan.
     
  4. felipem39

    felipem39 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengan linterna a mano para esa noche...
     
  5. Nihl

    Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me cago en arjona
     
  6. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.245
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Chupalo Arjona, te detesto a ti y a tu mierda de verso barato.