Vehículos y joyas de los narcos a subasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    125
    La oferta incluirá helicópteros, automóviles alta gama y relojes Bvlgari y Cartier. El dinero recaudado se dividirá entre la Procaduría General, el Poder Judicial y la secretaría de Salud.
    Un total de 590 lotes, que incluyen joyas de más de doce quilates, avionetas y hasta osos de peluche retenidos en la aduana que un día pertenecieron a los narcos más sangrientos de México forman parte de la gran subasta pública que la próxima semana tendrá lugar en el DF.
    Si bien desde el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) explicaron que el 80% de los objetos procede de las aduanas mexicanas, donde fueron requisados por no cumplir con los requerimientos legales para entrar en el país, las piezas más atractivas del conjunto fueron confiscadas por las autoridades mexicanas en distintas operaciones contra el crimen organizado.
    Entre los objetos más caros de la puja se encuentra un anillo con un diamante de 12,25 quilates incrustado y cuyo precio de salida es de 1,4 millones de pesos mexicanos – 114 mil dólares-.
    El dinero recaudado se dividirá en tres partes iguales, que se destinarán a la Procuraduría General de la República y el Poder Judicial, que deberán invertirlo en la lucha contra el narco, y a la Secretaría de Salud, que lo destinará a programas de rehabilitación de drogadictos.
    El precio total de la subasta es de 80 millones de pesos mexicanos -6,5 millones de dólares- aunque las autoridades recordaron que, en ocasiones, las pujas finales pueden elevar hasta por diez veces el valor de salida.
    Los interesados también podrán adquirir varias aeronaves Cessna y helicópteros de la marca Bell, vehículos de toda clase, colchones, televisores y obsequios realizados por los capo narcos a algunos funcionarios que fueron devueltos porque superaban el valor permitido por la ley, que incluyen vinos y licores.
    Los organizadores de la subasta tomaron precauciones para asegurar la integridad de quienes pujen por los objetos. Por eso, sus datos serán totalmente confidenciales, a la vez que todos los pagos se realizarán mediante transferencias bancarias, para evitar el lavado de dinero.
    Lea también
    * Los hombres con las pistolas de oro

Fuente: infobae/impre.com

2. ~NN-YAGA~

~NN-YAGA~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    y cual es la direccion exacta, para ir a ver si me intereso con algo???

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    llegaran a tener la lista de weones que compraron

queda la media cagaita

4. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelenteeeeeee gracias

5. changoman

changoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    narcos culiaos, gastan la plata en puras weas, como los weones nunca an tenido plata, cuando les llega a las manos la gastan en pura mierda y asi es como los pillan.
    puta q son pavos!!!

6. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    subastaran esta camioneta ?

joajoa minimo unos 3 palos en reparacion xD

7. GafeMan

GafeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depue los narco la iran a buscar, como en los simpson cuando homero compro el auto de snake XD

8. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja la vida de estos weones

9. claumaster8

claumaster8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajkjkajka en too caso xD

10. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    JAjajaja, las weas poco llamativas que compran, demas que pasaban piola..........

11. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero es en mexico, muy brigido por esos lugares, si hubiese sido en chile me hubiese ido a ver un reloj o una cadenita piola

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas