George Clinton en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9

George Clinton & Parliament Funkadelic estarán en Chile el próximo 26 de Mayo en el escenario de Industria Cultural, que está ubicado en Cueto 1470, Santiago Centro.
    Las entradas se están vendiendo desde el día de hoy, a través del sistema Ticketmaster, y los precios son los siguientes:
    Preventa: $ 20.000 | General: $ 25.000 | Vip Area: $ 40.000

A Continuación el comunicado oficial del show.

La leyenda del funk George Clinton actua por primera vez en Santiago el 26 de Mayo, acompañado de Parliament Funkadelic con 20 personas entre músicos y bailarines en escena. Dos horas y media de un entretenido show en el recinto de Industia Cultural con el hombre que junto a James Brown consolidó el funk en los 70.
    En Chile, el cantante y productor estadounidense presentará su último CD, “George Clinton and His Gansters of Love”, disco de antiguos covers de canciones soul en el que aparecen como invitados Sly Stone, El DeBarge, Red Hot Chili Peppers, RZA y Carlos Santana.
    El carismático Clinton (www.georgeclinton.com, www.myspace.com/gclinton) es considerado con James Brown, Sly Stone y Prince una de las figuras esenciales dentro del funk, desde que hace casi 40 años conformo las emblemáticas bandas del género Funkadelic y Parliament. El sr de “One Nation Under A Groove” y “Give Up The Funk” es un referente clave para nombres como Prince, Red Hot Chili Peppers, Jamiroquai, Snoop Dog, entre muchos otros.
    Tras una escala en Buenos Aires, para dos conciertos, George Clinton se presenta en Santiago con su combo Parliament Funkadelic para brindar un exclusivo show sólo para 2.500 personas, en Industria Cultural (Cueto 1470, esquina con Balmaceda).
    Más que un concierto, Dr.Funkenstein y sus músicos prometen una animada fiesta marcada por graciosas coreografías, vestimentas extravagantes y largas improvisaciones.
    Las entradas ya estan a la venta a través del sistema Ticketmaster. Precios: preventa $ 20.000 (primeras 500 entradas), general $ 25.000 y VIP $ 40.000. El concierto está marcado para las 21h00. Una producción TransistorLab.

George Clinton

SAVE
    ::portalnet::

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    esto va aka? XD

3. Gran Flint

Gran Flint Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena george
    yo yatengo mi entrada maese
    Queremos el funk!!!

4. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    SHxSHA OJALA NO SE ENCIERRE CON LA GORDI A SOLAS

O SI NO :O

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    eemmm..... va aka??

6. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las entradas culias estan demasiado caras!!!

7. Knives

Knives Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa ke mala ke ba a puro santiago deberia benir pa antofagasta u.u

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del Tema: