wennas como saben gemballa siempre se a dedicado a modificar a porshe como por ejemplo el mirage gt o a algun lotus , y saltaron a ferrari para crear a este caza del camino estos MIG-U1 saldrán a la venta en una serie 25 unidades pero que no serán exactamente iguales las unas a las otras. Cada una de ellas tendrá una serie de ajustes para que el comportamiento sea tal cual quiere el cliente. unas -caracteristicas -exterior 100% carbono -a 120 se activan los alerones -toma de aire en el techo - v12 6.0 700 hp El Enzo original monta un motor V12 de 6 litros con el que desarrolla un pico de potencia de 660 CV a 7.800 vueltas. Gemballa reprograma la gestión del motor y mejora la etapa de escape para alcanzar los 700 CV al máximo. Son 40 caballos extras que probablemente sirvan para recortar ligeramente sus tiempos en carrera, a vote pronto con un 0-100 km/h en 3.2 segundos. Es posible además que supere ligeramente la muy respetable velocidad de 400 km/h. Personalmente y en general me gusta lo que hace Gemballa. Y aunque el MIG-U1 esté más que bien me llama más una buena preparación de un 911, sobre todo teniendo en cuenta que Porsche sigue siendo el centro de este preparador. El Mirage GT es todo un ejemplo de bólido de carreras. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! algunos videos del mig iia
la wea la zorra csm ! la cago se parece mas a un fxx ke a un enzo aora jaj kuando lo vemos en Chilito ? e wea jaj
emm por lo que vii la mayoria esta en los emiratos arabes y si es que llegase uno a chile seria como en 20 años mas haha
Yo pensaba que Gemballa se dedicaba mas a modificar autos alemanes, igual bueno que se peguen un salto con un Enzo, lo malo es que estas pequeñas alteraciones que les hacen, disparan el precio hasta cifras estratosfericas, un Enzo stock es inalcanzable, el Mirage se hace un poco mas dificil, ja, saludos bye...