a mi me toco un curso de puros wn y minas rica y como su 2 wn flaite comenten el curso que les toco como wn,flaites,ect no me se mas xD
ami el curso qlo interesante q tengo xd somos como 34 y somos como 15 hombres y el resto minas. hay 2 feos care indio picaos a flaite, otro wn que ni habla y el tipico intelectual NERD y con el resto me junto que somos wnes piolas i nos webeamos entre nosotros i tiramos papeles i pegamos stickers en las espaldas de los flaites. i sus 3 minas ricas, las otras son pura mierda i el tipico grupo de virgenes asta casarse. en resumen: una mierda xD
yo tengo un curso pasao a caca puros wns subnormales pasao a naruto que se creen esos monitos animaos...ay como 4 Personas ¨Normales¨ Con esos wns nomas me junto pero pfff los otro qlos me dan pena dx... Ay como 15 niñas 3 son mijitas ricas las demas pura mierda seca lamentablemente y eso... nada mas que decir
en mi curso ai un wn rayao con naruto 5 weones normales wenos pal carrete otros 5 weones piolas wenos pa wear y pa la ganja 2 minas ricas y una weone entera mounstro pero muy wena onda curso qliao anormal xd
uo piola con casi uros pendejos ya que repeti el año pasao u.u y los locos son entero piola caxo que los mas desordanados es otro compañero que repitio conmigo y yo
mi curso es el mas anormal de todos! Tiene un grupito que son los mas nerds, wn fracasaos, otro grupo de los que se creen el ollo del queque que "carretean" y el otro grupo que estoy yo que se encarga de desordenar la clase y hacer puras weas xd weamo a los profes, a los compañeros, en el recreo a todo el colegio. Asi que hay 3 grupos super definidos, se kxa altiro. Las minas llegaron 3 pero no gracias, las demas lo mismo de siempre, CURSO RARO XD
ja mi curso es lo clasico el gurpo de minas INTELECTUALES cejijuntas xd el grupo ql de flaites los sub normales q rayan la papa cn naruto y la WWE y los em normales se podria decir.. q ay toy yo y otros qls q webiamos jugoseamos mas q un caracol y volas a y las mints.. se salvan 4 [pinshe cn una ]
yo no se porque este año quede en un curso de seleccion si me va como el orto xD!!! (5,4... el prom de mi nuevo curso 6.1) no se que chucha hago aca... hay puras pelo liso aunque iwal hay algunas ricas, y los hombres casi todos de lentes con pinta de nerds... parece que este no va a ser mi año ...-.-