K tal portalianos necesito su ayuda urgente por favor

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por spidermmg, 19 Ene 2012.

1. spidermmg

spidermmg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito hackear un facebook o ver si desde alli me estan enviando mensajes, k me estan complicando mi relacion, por favor como lo puedo hacer k alguien me ayude porfa.. Por su comprension muchas gracias

2. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que acá te presten ayuda de ese tipo, pero nunca está demás intentarlo xD!

3. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno cumpa tendrá que aplicar ingeniería social nomás podría empezar con un fake o troyano ya que es novato
    podrías enviar el fake vía email con algun codigo html, thunderbird es un cliente para administrar cuentas de correo que permite correos donde puede incluir html, claro que tendrías que usar el servidor smtp de algún servicio de correo te recomiendo yahoo.

Eso sería lo más fácil para ti a menos que sepas programar y scriptar

no te comente lo del keylogger por que al día de hoy es lo más detectable por los antivirus

No existe aplicación que por arte de magia te entregue la contraseña de facebook, a menos que fuera la aplicación personal de Mark Zuckerberg y tuviera acceso directo a las bases de datos de facebook.

5. Darkzero.Style

Darkzero.Style Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay mil maneras de morir, manera de morir numero 394, lee sobre ingeniería social, keyloggers y troyano. la 8va capa del modelo osi siempre es la más débil y la que siempre genera fallas :) suerte