necesito hackear un facebook o ver si desde alli me estan enviando mensajes, k me estan complicando mi relacion, por favor como lo puedo hacer k alguien me ayude porfa.. Por su comprension muchas gracias
creo que hay una pagina en donde uno pone el correo de la persona que uno necesita hackear es super facil de botar el perfil de la otra persona osea lo borra de facebook la pagina se llama www.ESCASIIMPORSIBLEHACKEARFACEBOOKMONOCULIAO.com
Bueno cumpa tendrá que aplicar ingeniería social nomás podría empezar con un fake o troyano ya que es novato podrías enviar el fake vía email con algun codigo html, thunderbird es un cliente para administrar cuentas de correo que permite correos donde puede incluir html, claro que tendrías que usar el servidor smtp de algún servicio de correo te recomiendo yahoo. Eso sería lo más fácil para ti a menos que sepas programar y scriptar no te comente lo del keylogger por que al día de hoy es lo más detectable por los antivirus No existe aplicación que por arte de magia te entregue la contraseña de facebook, a menos que fuera la aplicación personal de Mark Zuckerberg y tuviera acceso directo a las bases de datos de facebook.
hay mil maneras de morir, manera de morir numero 394, lee sobre ingeniería social, keyloggers y troyano. la 8va capa del modelo osi siempre es la más débil y la que siempre genera fallas suerte