Contacto que no conozco en cuenta Gmail (AYUDAAAA!!!)

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por rockdri, 26 Oct 2011.

1. rockdri

rockdri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del portalnet, le cuento que hace como 2 semanas cree una cuenta nueva de gmail, ya que me compre un celular Lg optimus 2x, que como sabran usa el sistema android, en este mismo esta la aplicación "market" que necesita una cuenta gmail para funcionar. La cosa es que ese correo nuevo solo lo tenia para android market, ningún uso mas que este, pero en el correo este me acaba de aparecer un contacto de la nada, yo no e agregado ninguno, como les vulevo a repetir, solo lo cree para el "market". Revise dentro del gmail, la opcion "informacion detallada", donde se ven las ultimas acciones con las direcciones ip y horarios. Ese maldito contacto no se de donde aparecio, necesito saberlo ya que tuve el tremendo atado con la "ñora" y piensa que cree la cuenta para hacerme el lindo con otra y no es asi pu.
    Ahora, hay un dia que me aparecio otro direccion ip y tambien mi ñora el domingo en la madrugada estubo viendo el correo este, desde mi telefono( no habra sido ella??).

Espero me ayuden amigos, para seguir los paso mire que con estome manejo de modo basico.

Saludos!!!.

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    el problema es el telefono... a sique regalamelo... yo salvare tu vida :D

que correo es el del contacto?

3. rockdri

rockdri Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    averigue de quien es el correo, pero lo que quiero saber es que a que hora y dia me agregaron ese contacto porque insisto yo no lo agregue, ayuda porfa.

4. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    kisas tu no pero kisas alguien que tubo acceso a tu cuenta si lo iso siempre cierra la session cuando no estes usando tus cuentas o te arriesgas a que algien te agrege o elimine cosas

5. Nembiwi

Nembiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas sincronizaste los contactos del teléfono con tu cuenta google utilizada en el dispositivo android.