[7-7-2015] Sergio Jadue y Jorge Sampaoli se reunieron por más de dos horas en Quilín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ultrachileno, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ultrachileno

Ultrachileno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se reunieron este martes por poco más de dos horas en la sede del fútbol chileno para delinear el calendario de la escuadra que se coronó en la reciente Copa América 2015.
    Sampaoli llegó a eso de las 12:30 horas y se reunió con el dirigente calerano en una reunión almuerzo para analizar, por ejemplo, eventuales rivales para la próxima fecha FIFA,y del plan que se armará de cara a las próximas Clasificatorias, las cuales comienzan en Rusia y cuyo sorteo será el 25 de julio en San Petersburgo, Rusia.
    En relación a la doble fecha FIFA de septiembre, se sabe que Jorge Sampaoli no quiere jugar ni ante Brasil ni ante Argentina, aunque se sabe que debe ser un equipo sudamericano.
    De acuerdo a las primeras informaciones, en la cita también se analizó la construcción de un nuevo recinto deportivo que permita tener mayor privacidad a la selección nacional.
    Eso sí, Sampaoli está encantado con el Monastario Celeste, recinto que asoma como alternativa para preparar los primeros partidos del proceso mundialista.

Cooperativa.cl

2. lasagna

lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se viene un nuevo y moderno j. pinto duran

fuente: yo

3. Kroosteiger

Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala se resuelva luego esto en caso de que se valla que lo diga ahora para buscar a otro DT pero si se queda que lo confirme el y no deje la incertidumbre. Lo digo solamente para que no deje a la seleccion en medio del proceso hacia el Mundial De Rusia.

Si no es Brasil ni Argentina espero que sea contra Colombia o Uruguay!

#3 Kroosteiger, 7 Jul 2015
    Última edición: 7 Jul 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas