Opinen sobre el triste espectaculo entre Pamela Díaz y Francisco en Programa VIVA LA MAÑANA, desde hace un tiempo en los programas matinales colocan como conductores a cualquier persona, no creo que sea conveniente mostrar en vivo discusiones y ser espectador de una escena terrible. ¿Donde estan los inteligentes, ideologos en crear pautas de este tipo?. No creo que para atraer reiting se descalifique y se exponga a uno de sus compañeros de trabajo?
estas weonas pierden dia a dia la credibilidad, tan pa la cagada los canales BAJOS LOS CANALAES NACIONALESSSSSSSSSSS
me enferma ver al tonto saavedra (lamentablemente es una verguenza para los saavedra del mundo) cuando se pone abajo de una camara y la tira gritanto cosas sin sentido... Me carga!!!!!!!!!!!!!!!! Es un tonto... Pero la pamela diaz... Me cae super bn... Es entretenida... Habla cada lesera, pero es entrete... Ke siga pamela
La Pamela Diaz no deve ni estar en la TV es una tonta con todas las letras y tanto que la buscan en el 13 por lo menos el otro wn es inteligente el tipo sabe hace bien su pega ese matinal es un desastre ponen a cualquier esperpento al lado de Francisco comentando Farandula la esposa del flaco-la de Mauricio israel-la mamela diaz esas no mas me acuerdo un desastre el 13
y que hace la Pamela Diaz en la tele .... nunca ha aportado algo ...y esas salidas que tiene estan mas repetidas ...que los tongos del dueñas ...
esa mujer es sin cultura no se que hace en la tele,,,cero aporte,que lastima por Fernanda y Sebastian,que tienen que soportarla,yo veo que la nombran y cambio de canal,,,lastima porque siempre he sido adicta al canal trece