Video Kaiser cuestiona financiamiento de la campaña de Parisi: "Quiero ver en las rendiciones del Servel..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://vm.tiktok.com/ZMAwmhGRX/
@blackburn te lo firmo que Parisi va a rendir menos gastos que el llorón de Kaiser, y me genera mucha curiosidad el hecho de que a Kaiser no se le cuestione nada respecto a andarse paseando todo el año por el programa "sin filtros" todos los jueves a hacerse propaganda, teniendo viáticos, comida, teléfono, oficina distrital, entre otros gastos todo pagado con las asignaciones parlamentarias.

Y mira, me dirás que el weon recién oficializó su campaña como a mitad de año porque "no tenían el partido nacional libertario" oficializado como tal, pero el guatón ya tenía la aspiración de subirse como candidato desde que lo comenzaron a inflar en la prensa. Sería bueno ver qué candidato mete más la mano al bolsillo de los ciudadanos, porque el lechón va a tener que agarrar la pala durante 4 añitos y con el currículum vitae en blanco
De qué trabajó el Kaiser?

En qué es profesional?

https://vm.tiktok.com/ZMAwmhGRX/
@blackburn te lo firmo que Parisi va a rendir menos gastos que el llorón de Kaiser, y me genera mucha curiosidad el hecho de que a Kaiser no se le cuestione nada respecto a andarse paseando todo el año por el programa "sin filtros" todos los jueves a hacerse propaganda, teniendo viáticos, comida, teléfono, oficina distrital, entre otros gastos todo pagado con las asignaciones parlamentarias.

Y mira, me dirás que el weon recién oficializó su campaña como a mitad de año porque "no tenían el partido nacional libertario" oficializado como tal, pero el guatón ya tenía la aspiración de subirse como candidato desde que lo comenzaron a inflar en la prensa. Sería bueno ver qué candidato mete más la mano al bolsillo de los ciudadanos, porque el lechón va a tener que agarrar la pala durante 4 añitos y con el currículum vitae en blanco

Bueno que Parisi lo declare. Así de corta, para que calle a Kaiser.....
Con lo otro, ponga la denuncia al respecto para que sea investigado, porque no solo Kaiser diputado fue a sin filtros, fue una fila gigante de políticos que asistieron.

Bueno, quedo atento a sus comentarios.

Bueno que Parisi lo declare. Así de corta, para que calle a Kaiser.....
Con lo otro, ponga la denuncia al respecto para que sea investigado, porque no solo Kaiser diputado fue a sin filtros, fue una fila gigante de políticos que asistieron.

Bueno, quedo atento a sus comentarios.

Yo no tengo por qué poner denuncias por falta de ética de la gente que ensalsa los medios, te adjunto una joyita de diputado de PARTIDO NACIONAL LIBERTARIO de Kaiser para que veamos que las malas prácticas se pegan. Quedo atento a sus comentarios, saludos

https://www.ciperchile.cl/2024/04/0...tarjeta-del-congreso-para-cargar-combustible/

https://www.theclinic.cl/2025/10/13...-ominami-una-nuevo-prestamo-por-274-millones/ 800 millones de préstamo contrareembolso solicito kaisercito, todo muy libertario por supuesto estimado, saludos @blackburn

Última edición:
jajaja... este inflado de Parisi, contestando el telefono en ingles cuando lo iban a entrevistar.. jajaja... el wn pasao a raja... de seguro los parisi lovers se quedaron orgasmicos por que el wn puede hilar 4 frases en ingles.... o quizas hablaba con "CARRRRETERRRHSSR"

• Like
Reacciones: blackburn y alvacort
Usted no aprende señor Simpson.

Ja

Sería buena una declaración de Parísi tirándole el currículum encima al fracasado de Kaiser.
Parisi tiene más más títulos que Johanes.....y que Boric.
Parisi y Johanes tienen más currículum que Boric.

Que se peleen, y ojalá muy mediáticamente, Jara necesita los votos de Parisi
No sirve lo que haga Parisi. En la votación anterior Parisi le dió el apoyo a Kast. Sus votos se fueron a Boric.

Me atrevería a apostar que los votos de Parisi se van 10% Nulo, 30% Kast y 60% Jara.

Aún así la tiene difícil la temporera del campamento.

No sirve lo que haga Parisi. En la votación anterior Parisi le dió el apoyo a Kast. Sus votos se fueron a Boric.

Me atrevería a apostar que los votos de Parisi se van 10% Nulo, 30% Kast y 60% Jara.

Aún así la tiene difícil la temporera del campamento.

Ufff... sería hermoso que el 100% de Parisi se fueran a Jara, pero es imposible. Ahora, Si el 60% de Parisi se va a Jara, y el 40% de Mathei se va a Jara, la cosa cambia....

Ufff... sería hermoso que el 100% de Parisi se fueran a Jara, pero es imposible. Ahora, Si el 60% de Parisi se va a Jara, y el 40% de Mathei se va a Jara, la cosa cambia....
Los votos de Matthei me tinca que serán 80% Kast, 10% Jara y 10% Nulo.

Arto votantes de la derechita cobarde son más viudos de Piraña que de derecha. El poder de los bonos y los chocman.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.