Destacado Video Axel Kaiser: "Progresistas tienen más posibilidades de ser diagnosticados con una enfermedad mental"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 28 Jun 2025 a las 01:16.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.884
    Axel Kaiser asegura en Argentina que progresistas tienen más posibilidades de ser "diagnosticados con una enfermedad mental"

[​IMG]Aton- Axel Kaiser junto al Presidente de Argentina, Javier Milei

El hermano del diputado Johannes Kaiser planteó, además, que Javier Milei, de quien es cercano, está "desparasitando a la gente y mostrándole la verdad".

Durante un programa televisivo argentino de La Nación, el subdirector académico de la Fundación Faro y hermano del diputado Johannes Kaiser, Axel Kaiser, habló sobre su libro "Parásitos mentales".

Citó como parte de su libro, un artículo de The Economist, en el que se plantea, de acuerdo con Kaiser, que "la gente de izquierda es más triste que los conservadores". Esto, aseguró, "según varios estudios que The Economist, no lo estoy diciendo yo".

Kaiser siguió leyendo durante el programa: "Independientemente del grupo de edad o de sexo los progresistas también tienen muchas más probabilidades que los conservadores de informar haber sido diagnosticados con una enfermedad mental", sostuvo.

Por el contrario, el articulo que citó plantearía que "los conservadores tienden a ser más sanos, más patrióticos y más religiosos y afirman haber encontrado mayores niveles de significados en sus vidas".

Kaiser dice que Milei está "desparasitando" Argentina
    En su libro, Axel Kaiser plantea que las creencias progresistas "entre los que se encuentra el feminismo radical, el ambientalismo apocalíptico, todo ese tipo de cosas, te enferman y eso explica también por qué muchas personas que están en estos círculos se vuelven violentas, físicamente violentas".

Al ser consultado respecto a la existencia de los "parásitos mentales" en Argentina, el hermano del candidato presidencial sostuvo que está o "completamente seguro que Argentina tiene un sector de la población, al que se le ha repetido tanto estos parásitos mentales que han sido infectados".

Aton- Axel Kaiser es cercano al Presidente de Argentina, Javier Milei

"Hoy día lo que tu tienes es un gobierno que lo que está haciendo es desparasitar a la gente y mostrándole la verdad", agregó. Conocida es su cercanía con Javier Milei, presidente del país vecino, incluso desde antes de que este llegara al gobierno.

Kaiser explicó que un tipo de parásito mental está en quienes creen que "tienen un derecho natural a que el Estado te financie la vida gratis". Argumentó que "obviamente tu no estás realmente haciéndote responsable por tu vida".

https://www.t13.cl/noticia/politica/axel-kaiser-asegura-programa-argentino-progresistas-mas-enfermedades-mentales-26-6-2025

Video

https://m.youtube.com/shorts/bJ1YKLr1BiA

No tengo dudas... Jajajaja

#1 Centurion_cl, 28 Jun 2025 a las 01:16
    Última edición: 28 Jun 2025 a las 02:34
  2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.609
    No le veo fallas a su lógica.

A pategoma le gusta esto.
  3. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Los zurdos todos enfermos retorcidos, desviados sexualmente, drogadictos, ladrones, flojos y mentirosos.