quiero contarles mi suceso demoniaco que me paso... 100% real

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gyriu, 26 Abr 2010.

1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno amigos, les contare lo que me paso hace tres semanas atras(algo muy brijido). Porfavor lean es muy brijido lo que me paso, no se van a arrepntir de mi historia, les servira de experiencia por si es que le llegara a pasar... y por sierto es 100% real no mentiria con algo asi tan grave...

Todo lo que me ha pasado, a empesado a tener sentido despues de lo que me paso, los desdoblamientos, las voces, las pequeñas visiones y ahora esto...
    Mi vieja hace unos meses atras se enfermo de depresion, primero era una depresion leve, luego empeso a aumentar la intensidad de su enfermedad, se sentia debil, no comia nada, tenia mentalidad sucia, lo unico queria era matarse... hasta que trato de hacerlo... no aguanto mas sus crisis de llanto, y no agunato mas que su pasado lo persiguiera, y agarro un cuchillo y se lo quiso enterrar en la muñeca, mi papa lo vio y la alcanso a atajar...
    Mi padre en un intento de desesperacio llamo a la ambulancia, que luego mas tarde terminaria mi madre en salud mental.
    Mi padre llama a mi abuela para contarle lo sucedido, mi abuela se le adelanta diciendo que habia visto una claribidente que le habia contado todo lo que mi mama le estaba ocurriendo en realidad... Le dijo qu a mi madre le habian hecho una BRUJERIA, le dijo que su tia le habia tirado tierra de sementerio en una de sus plantas dentro de la casa. Nosotros quedamos impactado, por que ya entendiamos por que las discuciones en la casa, la plata que no duraba nada, etc... todo eso era culpa de eso le dijo la claribidente a mi abuela...

Pasado el tiempo, mi madre la dieron de alta y mi abuela estaba aqui en mi casa. mi abuela hizo un dia, una limpieza espiritual a la casa, y mi madre se sentia muy mal estaba acostada, se sentia pesada, se desperto de la pura angustia... al momento empeso a tiritar sus manos y empeso a sudar ahi mismo en la cama... derrepente temblaba entera sus manos, no las podia controlar, luego no controlo su cuerpo... ( mi abuela dijo que era normal que reaccionara asi por que era el mal que salia de ella ), yo la miraba solamente no sabia como reaccionar solo estaba asustado. Luego mlas pupilas de mi madre se pusieron de color negro entero y rojo su contorno, ya no era ella, lo reflejaba su cara, iraba por todos los lados de la habiatcion como una desconocida que no sabia donde estaba, me asuste mas y ya sabia de que se trataba, pensaba que era un DEMONIO, y corri de ahi y llame a mi amigo sergio, que sabe muxo de estos asuntos y sabe como reaccionar en estos asuntos, hasta sabe exorsisar etc... minutos despues llega sergio y entra a la habitacion justo cuando mi madre bomitaba (me acorde altiro de la mina del exorsista), luego que termino de vomitar se desmallo y callo tieza como una tabla en la cama, super tieza mi abuela se asusto le tomo el pulso y no tenia... le empesoa mandar bofetadas para que se despertara por que no respiraba, luego de un minuto se lebanto de un gran suspiro y empeso a temblar de nuevo, mirando igual donde estaba parada, hastaqque se percato de que estaba mi amigo y dijo con stas palabras: - Que hace el aqui! ¡Que se valla! - mi amigo saco un papel que contenia un simbolo dibino lo puso sobre de su cabeza y mi madre empeso a tranquilizarse y dejo de tambalear, todo esto lo hizo con una horacion a DIOS, hasta que tubo el control total de mi madre... nos alejamos un rato y mi amigo me dijo ora conmigo y lo ayude a orar yo oraba una oracion que me paso en un papel mientras en voz alta el oraba otra- le dijo a DIOS que se llevara el alma con el, por que mi madre estaba atada a un alma.
    Me dijo que mi madre estaba atada a un alma y que la señora( mi tia) que le hizo la BRUJERIA a mi madre, saco la tierra del sementerio de esa persona para torturar tambien al alma. Mi amigo le dijo a mi madre- ¡mirame! y mi madre la miro con esos ojos demoniacos y mi amif¡go qedo tiezo y de un susto le dijo- ¡ NO ME IMPORTA, POR QUE ESTOY CON ADONAY! - y mi madre se pega una risa de esas que te dan susto, pero no era una risa cualquiera era una risa como de inframundo... y segui a mi amigo, me dijo - tengo que irme, acompañame - me dijo mientras salimos sin rumbo- tengo que buscar ayuda no lo puedo hacer solo, sabes lo que vi mientras me miro, vi una muerte, no se de quien pero vi una muerte- medijo mi amigo...
    Fuimos a la casa de otro amigo mio, el me acompaño pero no nos ayudo mucho asi q ue me fui solo a mi casa con los consejos que me habia dado.
    Entre a mi casa y mi madre estaba bestida parada y me dijo - ¿donde esta tu amigo?, traelo po jajaja, traelo po, y se acosto a dormir... mi abuela me dijo que habia desconocido a mi hermano que no sabia quien era... y me empese a preocupar, me enserre a mi pieza a orar pidiendo a DIOS que porfavor el alma que estaba a atada a mi madre que se lo llebara con el, se lo pedi com mucha fe...
    Luego de una hora mi madre se despierta diciendo que habia soñado un sueño que aparecia su hermano diciendo que su tia habia agarrado tierra de su sementerio ( mi tio murio hace muxo) y que lo puso en su planta favorita y que la tenia atada a su cuerpo y que lo torturaba igual a el, pero de joven su tia nos tenia envidia por que eramos una familia feliz, que por eso los torturaba, tambien le dijo ques se ia ir con DIOS que pudo safarse de mi madre.
    Quede pensando que ahora todo tenia sentido, quien era en realidad la persona, y tambien funciono mi plegaria a DIOS por que se pudo safar de mi madre... me puse bien contento por que mi madre estaba bien la bese y siguio durmiendo...
    Al rato despierta como si nada y le preguntaba como estaba y me dijo que bien, que por que le preguntabamos nos dijo, yo le dije por todo lo que sucedio, y ella me dijo que no se acuerda lo que le sucedio, que de nada solamente de que tubo un sueño con su hermano... yo pense y me pense, que su hermano le borro el mal momento que tubo....

Esto fue una experiencia inolvidable que me hizo hacercar a dios mas que nunca, no me rebele nunca mas con el y me arrepenti de todo mal que hice. hasta ahora me aserco mucho mas a el no cuando lo nesesito si no que siempre y todo a funcionado perfecto y mi madre esta super bien y mi familia mejora dia a dia.

No quiero contarles esto para que se acerquen a Dios, si no para que hacer en caso de que sientan sintomas de alejamiento de familia o reacciones parecidas a la que me paso. Les cuento esto algo tan intimo por que ustedes igual han sido parte de mi en estos momentos y muchas grasias por sus concejos de mis causas anteriores, me han sido mucha ayuda en los momentos que pase...

ojala le haya gustado y lo tomen a bien
    grasias ::portalnet::

2. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Woooooooooooooooooo!!
    ke impactante man!!!
    ke weno ke todo esta mejor jjejeje......................
    Porke asi komo hay energias y personas buenas hay malas energias y personas ke las okupan estas "artes" pa jodera los demas.............
    la mamá de mi mina, kax algo de esto por ke es del Sur y su abuela era Machi................... asi ke mi pierna posee = algunas kapacidades extrasensoriales, muxo mas grandes ke las mias XD jeje
    bye!

en fin muy wena experiencia man.................
    solo le puedo decir ke mantenga su fe ke eso le ayudara muxoo jejeje.......

saluudos man y gracias por kompartir tu experiencia

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Solo darte las gracias por compartir tu experiencia, y que bueno que ya esten todos bien, pensar que este tipo de situaciones no son tan aisladas como parecen.

Saludos

4. Haine

Haine Invitado

la tipica tierra de cementerio .... ke bueno saber que ya todo lo malo paso en tu family .. cuida a tu viejita loco .. sean unidos siempre como lo debe ser una familia... cacha te voy a contar una weá ke le paso a mi vieja cuando era mas caura po' hace tiempo cuando aun era pendeja .. siempre acompañaba a mi abuela al cementerio a ver sus parientes y eso .. la wá ke una vez se le ocurrio sacar un mazetero con unas pulentas flores ... pero eran de una tumba po' loco .. y lo que hizo fue de poner el webeo ese con las flores nada mas ni nada menos que en su pieza jajjja la casa era de 2do piso y la ventada de ella daba a la calle .. la primera noche de haber robado ese florero se recagó de miedo al escuchar que subian la pared de afuera en la calle rasguñando y se dejaban caer hasta abajo mismo y toda la noche webio el muerto y mi mama con mi abuela no veian nada solo escuchaban los rasguños tratando de subir a buscar el maldito florero ................. y no va hacer brijido eso de poner la misma tierra en un florero como lo hizo tu tía wn .... te creo wn ..por que eso siempre pasa... saludos !!

5. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    grasias compadre por creerme xD

6. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

Woooooooooooooo!!! brigido wn XD nika hago una wea así XD jejejjee

Sipo wn, en varios ritos de magia negra y weas se okupa la tierra de cementerio, talvez, piezo io, ke es por ke esta inpregnada de mala onda, penas, rabia, temor, dolor, etc.......
    en fin, Saluudoooos!!! :D

7. darkpoet_2.0

darkpoet_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No sabes cuanto te endiendo....se lo dificil que debio ser todo... se de aquellas cosas... y aun mas cuando aquellos seres desconocidos se apoderan de las personas que mas quieres,,, no me concidero una persona normal,,, me refiero...a que mi intelecto es distinto al de cualquier persona,,, el asunto es que he visto cosas aún mas inexplicables, que habeces no quiciera recordar, lo bueno es que tu madre esta bien...Dios en ocaciones es misericordioso,, pero aun asi es un ser egocentrico, al cual debemos fidelidad eterna, a cambio de no condenar nuestra alma... yo igual tengo una tia asi... que poco a pooco a ido destruyendo la vida delos tios con quienes vivo.... y una vez con un comentario casi mato aun ser que amo..y respeto.... el tema es que la enfrente.... y dije que lo que pensaba,,, mas en vez de negarlo... lo confirmo,.,,,quede pal gato como se dice bulgarmente.... semanas despues... ella fue al lugar en donde vivo... y bajo mi cabecera dejo una foto mia clabada a una cabeza de gato..... no siento miendo.,... pero hay maneras.,,, de hacer justicia......y creeme en tu familia..., ahora eres tu quien puede devolver el equilibrio.... si no me creees no importa... y si es asi..... te dejo mi correo

[email protected].-..

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    socio lei todo , le tengo respeto al tema
    pero fue muy fuerte el relato wn
    q bueno q todo este bn
    saluos men

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Mmmm, no se por k pero te creo, ademas por lo k contaste, tu amigo igual sabe su resto pero se necesita mucha fuerza de Dios para exorcizar (por eso los curas son celibes, eso les da mas poder)

y sip, creo k fueron tus plegarias y la ayuda de tu amigo los k finalmente salvaron a tu vieja, una pregunta, si les dijeron k habia tierra de cementerio en una de ls plantas, por k no las arrancaron??? o les cambiaron la tierra???

pd. ADONAY es una palabra hebrea k sog SEÑOR o tb. MAESTRO SOBERANO

10. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Que buen relato pero si te fijas siempre detras de la brujeria esta la embidia pero sacame de una duda , esa tia que nombras en el relato es la hermana de tu mamá o papá y ahora que paso todo esto como es la relación de tu familia con ella ? :eek:

11. SadikO

SadikO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    weeeeee hermano brigido lo tuyoooo :S!!
    buena historia

12. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13