Depeche Mode en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chiolaunica, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chiolaunica

chiolaunica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DEPECHE MODE EN CHILE
    TOUR OF THE UNIVERSE 2009

http://img35.*************/img35/3269/depechemodeafiche.jpg

El trío británico formado por David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher se acerca a pasos agigantados con su gira mundial "Tour of the universe 2009", en donde presentarán los temas de su nuevo trabajo "Sound of the universe" que fue lanzado el pasado 20 de abril.

De acuerdo a la página de la banda, que nació en 1980 en Basildon y se transformó en ícono de la música electropop o synth-rock, la etapa latinoamericana del tour se iniciará el 1 y 3 de octubre en Guadalajara y Ciudad de México. El 8 tocará en San José de Costar Rica.

La fase sudamericana comenzará el 10 de octubre en Bogotá, Colombia y seguirá el 13 en Lima, Perú.

Tras el show del 15 en Santiago, Depeche Mode pasará a Buenos Aires, Argentina, el 17 de octubre. Mientras que en Brasil realizará dos conciertos: el 22 en Río de Janeiro y el 24 en Sao Paulo.

Esta será la segunda visita de Depeche Mode a Chile. La primera fue hace 15 años (10 de abril de 1994) cuando el grupo toco en el Velódromo del Estadio Nacional, que estuvo lleno.

En esa oportunidad, el show fue parte de la gira llamada "The Exotic Tour". Andrew Fletcher no estuvo presente en ese concierto, pero sí el ya retirado Alan Wilder.

Dicho concierto también es muy recordado, ya que esa madrugada falleció el líder del grupo chileno La Ley, Andrés Bobe, en un accidente de tránsito, y en esa misma semana murió el líder de Nirvana, Kurt Cobain, ambos homenajeados por la banda con un minuto de silencio.

CUANDO: Jueves 15 de Octubre 2009
    DONDE: Club Hípico de Santiago
    A QUE HORA: 21:00 Hrs.
    CUANTO:
    Cancha VIP $ 65.000
    Cancha $ 28.000
    Balcón Preferencial $ 80.000
    Tribuna $ 48.000

Preventa exclusiva Clientes Banco de Chile con un 20% de descuento, desde el 5 al 11 de Julio.

10% de descuento Clientes Banco de Chile desde el 12 al 15 de Octubre.

A partir del 12 de Julio, 20% de descuento Clientes Entel PCS marcando *110*700#

Venta de entrada Sistema Ticketmaster, Cines Hoyts, Falabella, Homecenter o llamando al 6902000

*Valores no incluyen cargo por servicio.​

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahnnn!!!

Yo ya tengo mi entrada, vamos con mi Oso...
    Justo para el día de mi cumpleaños!!

Estoy mas emocionada que la chachu :D

3. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Estrena nuevo video en su My Space
    DEPECHE MODE

Tour Of The Universe se acerca a Chile
    'Hole To Feed' es el tercer single de 'Sounds Of The Universe'

Continuando con un tour multi ciudades que abarca Estados Unidos y Canadá, Depeche Mode ha comenzado la segunda parte de su Tour of the Universe y se prepara para romperla en 6 países de Latino América con 9 conciertos en total, incluyendo Chile el próximo 15 de octubre. En tanto el tour de Depeche Mode por Norte América se compone de 24 fechas, convirtiéndose en una de las más extensas en esa región. Luego de América será el turno de Europa con una gira conformada por 55 shows desde Inglaterra a Rusia.
    Ecléctico y energizante, el nuevo lanzamiento de la banda es uno de los álbumes más diversos en décadas. Recuperando su estatus como una de las agrupaciones musicales más celebradas, Sounds Of The Universe tuvo un exitoso debut en el mundo apoderándose del N° 1 en 14 países.

Depeche Mode ahora nos presenta su nuevo single Hole to Feed y su respectivo video que se presenta en su página de My Space. El nuevo video integra imágenes extraídas del video "Sesiones de estudio", incluido en el Box Set (CD+DVD) de Sounds Of The Universe, en el que utiliza como fondo el tema Corrupt, canción que será parte del adelanto de la última temporada de True Blood, la aclamada serie de HBO. Estas imágenes también pueden encontrarse en el sitio oficial de la banda.
    Depeche Mode conforma la liga de las grandes bandas que han sobrevivido desde principios de los 80’s con sus ideales, visión creativa y formación intacta. Creada en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy ‘Fletch’ Fletcher – continúan ganando excelentes críticas y siendo aclamados alrededor del mundo tanto por sus trabajos de estudio como en giras. Los 11 álbumes de estudio han estado presentes en los Top 10 en Inglaterra y Estados Unidos junto a otros 20 países que incluyen: Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Suiza y Bélgica. En total la banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

Para más información visita: MySpace/DepecheMode
    DepecheMode.com

::portalnet::

4. daniellaaa

daniellaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    genial que vengan son una gran banda, lamentablemente no podré ir a verlos u.u

5. Nuit9336

Nuit9336 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gran concierto estuvo genial :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas