Ayer comentando con unos amigos...empezamos a recordar nuestra epoca de liceo..de lo bien que se veían las minitas con JUMPERS..la dura que se veían sensuales...y RICASSS..además no se notaba la diferencia entre clases sociales..era un uniforme para todos.. Mas encima les quedaba como bien ajustadito..y mostraban esas hermosas piernas..puta que se veían rikas wn.. les dejo el tema pa que opinen...
puta no faltan las tontas colegialas con sus jumper y falditas que calientan la sopa pesao en los paraderos de la micro wn
oberol ?????? naaa con jumper en mi epoca de liceo puxa q eran rikas las minas ufff daria cualquier cosa por volver al liceo aunque la u no esta mal.... pero yo soy fanatico de esos uniformess ojala nunca se pierdan ahora a mi edad tengo q mirar ma disimulado tsiiii.....pero menos mal que existen los lentes oscuros
que buenos tiempos, ahora me kea jotear a las minas de la pga igual se ven wenas con el uniforme de la empresa
me acorde de un chiste del coco ledran antes pa verle el calson a las minas tenias k levantarle la falda aora le tienes k levantar la falta y abrirle los caxetes XD
hoooo wen tema jajajaja cuando empezaron a salir las minas con falditas llamaban la atencion...pero nunca la falda se la pudo ganar al jumper...jajajaja ese bien ajustadito y de silueta marcada jajajajaja... en too caso no es ser pedofilo ni niuna wea pero puta ke calientan la sopa las minas y mueven toda la cola cuando estai esperando locomocion o vai arriba de la micro...o estan en una plaza fumando y uno pasa piola caminando tranquilo de la vida, despues si uno hace algo es el culpable jajjajajajajjajaajajajjajajaja
en mis tiempos de liceano el jumper mandaba...depue como los colegios "cuicos" empezaron con la falda toos se cambiaron a esa wea...menos el liceo de niñas...se ven muy rikas con jumper...pero ya no toy en edad pa darme esos gustos...:s