"Los Simpsons" insinúan que España sobornará árbitros en el Mundial de Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 1 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    163
    Un jugador de "La Roja" le pasa dinero al árbitro, interpretado por Homero Simpson, para que no lo expulse. Además predicen la final y el campeón del Mundial.

En el nuevo capítulo de "Los Simpsons", dedicado al Mundial de Brasil 2014, la Selección de España soborna al árbitro, interpretado por Homero Simpson.Se disputa el partido entre España y Brasil en Recife y en las imágenes se observa a un jugador de ‘La Roja’ entregándole dinero al árbitro para que no lo expulse tras cometer una fuerte falta.

Esta escena forma parte del capítulo especial "You don't have to live like a referee" ('No debes vivir como un árbitro'). Este es el episodio número 16 de la temporada 25 de la familia amarilla.Predicen campeón del Mundial 2014 Después de pasar por Recife y Manaos, se disputa la final en el Maracaná entre Brasil y Alemania y Homero no sanciona un penal como le habían pedido a cambio de un millón de dólares, rebelado contra la mafia. El resultado de la definición es de 2 a 0 para los teutones frente a los brasileños.Entre los protagonistas del episodio se destaca El Divo, un futbolista brasileño que simula faltas y que finalmente muere como consecuencia del foul no cobrado por Homero.

VER EL VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK:
    http://www.elheraldo.hn/Secciones-P...sinuan-que-Espana-sobornara-arbitros#panel1-2

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Ohh por la chucha que le han dado color con ese capítulo, saben que los simpsons es puro webeo, si fuera por todo lo que sale en los simpsons, estaría hace rato fuera del aire esa serie, desde el capítulo donde webiaron a los peruanos en Machu Pichu, a China, a Japón, se ríen de los católicos, de ellos mismos en el capítulo contra Nueva York xD, el trillón de dolares con Fidel Castro en Cuba, corten la wea y ríanse un rato, no lo digo por el creador del tema, sino por todos estos llorones arenosos de las redes sociales y las opiniones públicas quedando diplomáticamente bien ante el resto..

En ese mismo capítulo sale supuestamente Neymar llorando como una niñita por una falta y también le dieron color en algunos sitios, de las weas que se preocupan en armar "polémica".. me tienen hasta el loly

Saludos haha xd

3. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    esta noticia me cambió la vida

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajajajja ctm xD color .. son los simpson XD

5. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja los qlo no me sorprendería ya que coloca en hake a la fifa además si pasa esa wea seria otro acierto de los simpsons

6. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja los simpsons es puro webeo pero si se urgen por esto sera por algo no ?

7. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Viva los simpsons :lol: estaria buena esa final ! aunqe seria mejor chile ahi :santo:

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo no encuentro que los simpson sean puro webeo, por lo general dicen "verdades" pero con un tono humoristico y exageraciones obvias del género. es por ello todo el revuelo que ha provocado.
    no me sorprendería si fuese verdad

9. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  11. sandomaste

sandomaste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Y acaso no ganaron así el mundial pasado.

12. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    puta el capitulo bueno wn ! lo del divo es pa cagarse de la risa, jasdjad,
    es tan simple como pensar que es lo contingente este año ? el mundial quizas mas que nada,
    algunas selecciones famosas ? o quizas las que mas an sonado ultimamente, españa, alemania, brazil,
    es como obvio sacar un capitulo weando con algo del mundial, si se llegan a tomar esto en serio
    son unos imbeciles jaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas