Polémica frase: Elon Musk se burla de la gente tonta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 11 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Elon Musk lanza critica al comunismo: Chomsky es "un virus para tontos"

    El magnate sudafricano compartió una lista titulada “7 cosas que todo niño necesita escuchar” en Twitter. Una entrada decía "El comunismo ha fallado cada vez que se intentó". Además se refirió al lingüista de izquierda Noam Chomsky cómo "un virus mental para los tontos".

    [​IMG]
    [​IMG]
    Por ADNCUBA | 09 Jul 2020 - 7:33 pm
    El emprendedor Elon Musk, director general de SpaceX, de Tesla Motors, SolarCity, y copresidente de OpenAI, no lo dudó dos veces para expresarse sobre el comunismo y el lingüista y crítico del capitalismo Noam Chomsky en las redes sociales.

    El magnate sudafricano compartió en Twitter una lista titulada “7 cosas que todo niño necesita escuchar”. Una entrada decía "El comunismo ha fallado cada vez que se intentó".

    El listado completo incluye:
    1. Te quiero
    2. Estoy orgulloso (orgullosa) de ti
    3. Lo lamento
    4. Te perdono
    5. Estoy escuchando
    6. El comunismo falló cada vez que fue probado
    7. Tienes lo que se necesita.
    Además aprovechó el mensaje para dejarle una nota al lingüista favorito de la izquierda: "Nota al margen: Chomsky apesta".

    De acuerdo con Musk, el psicólogo conductual Gad Saad, tuiteó que Chomsky "ha pronunciado cosas locas sobre política durante más de 5 décadas". Musk respondió con la frase "Él es un virus mental para los tontos".




    https://adncuba.com/actualidad-inte...anza-critica-al-comunismo-chomsky-es-un-virus








    Reirse de los comunistas no es reirse de los pobres, es reirse de los tontos.


     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente el zurdo de portalnet sale violado y con el culo roto de un tema... :fuck:
     
  3. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Van a borrar el tema, porque no quieren aceptar la verdad y prefieren creerle al (((sistema))) los borregos no saben que van al matadero.
     
    A wakker le gusta esto.
  4. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    Comunistas = manipulados sin iniciativa ni responsabilidades. El mismo tipo de gente que ve las noticias y webea con la mascarilla.
    Van a ser los primeros en vacunarse y despu'es los quiero ver cuando comiencen a mutar como zombies con ese experimento de mRNA que nunca ha sido usado en humanos ni animales....

    limpieza organica le dicen.
     
    A wakker le gusta esto.
  5. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    La paradoja de la polarización, un wn critica al capitalismo, y otro wn lo webea de vuelta y lo trata de comunista, es como si Elon Musk y Chomsky fueran los comentaristas de portalnet, pero sin doctorados ni millones de dolares en el bolsillo, y obvio, del tercer mundo, donde no deberiamos tener el sesgo ideológico de sudafrica ni usa.
     
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Si vas a a escuchar consejos, que sea de un maestro en la materia. Este wn es admirable !
     
    A wakker le gusta esto.
  7. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿Eres antivacunas?
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.073
    Pero si los que votaron a Bachelet para que les diera una paguita por ser victima de los derechos humanos, pensaron ser mijonarios y hoy son pobres jujujuju

    El zurdo confunde liberalismo con capitalismo
    el zurdo confunde cristianismo con catolicismo

    Muy típico del comunismo, "defender al obrero" a base de convencerlo para que destruya su puesto de trabajo, haga protestas, y en la más absoluta miseria.
     
    A alvarojam y wakker les gusta esto.
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Yo veo a milicos y pacos felices viviendo en comunismo perfecto aquí en chile....
    Quizá elon no sabe como viven aquí.
     
  10. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    No, sólo que me hizo dudar que lo mostraran como una maravilla cuando es una tecnica que es completamente experimental y nunca probada. Una vacuna normal contiene el virus o bacteria atenuados más un agente que hace reaccionar al cuerpo para que se ponga en modo defensa y esté alerta para generar anticuerpos. Esta vacuna lo que hace es directamente inyectarte ARN creado por humanos y usa las celulas del cuerpo para fabricar directamente las proteinas que crea el coronavirus. y lo crea de manera indefinida. Está la posibilidad alta que se sinteticen proteinas defectuosas que se repliquen indefinidamente, generando un efecto degenerativo a mediano o largo plazo (5 años hasta 70) similar a lo que pasa con el Kuru.
    Además si sabes inglés, se ve que todo el proceso y apuro de esta vacuna y para emplear esta tecnica en especifico es super rara. Sobre todo considerando que Bill Gates está financiando este tipo de vacunas y el wn lo hace sin descaro. Si la gente se muere o enferma las empresas desarrolladoras y farmaceuticas no responden. Lo hace el gobierno, así que les importa una callampa lo que le pase a la gente.

    https://www.thelastamericanvagabond...icers-recent-promotion-gene-editing-vaccines/

    Si fuese una vacuna normal no habría problema.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    jajaja, Así tal cual compadre. Ignorancia + estupidez = comunismo.


    Quedé pa adentro. Voy a pegar una leída.
    Lo que sabía es que el wn de Gates es eugenesista y que cree que los que no son "millorarios y conocidos" o de la alta sociedad son tontos y pobres porque tienen "genes deficientes". Ví un documental de un periodista seco q mostraban a las mismas personas de IBM puteandolo por mala clase. También los mecanismos a traves de fundaciones que usa para ganar plata y evadir impuestos de manera indirecta.
    Es pal pico ese personaje qlo. Un actor como Lavín El maricón sonriente
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Cómo es eso ?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas