Detienen actriz tras confundirla con prostituta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 15 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    263
    La actriz y su pareja denunciaron el incidente en sus cuentas de Facebook

Daniele Watts, quien protagonizó a la esclava CoCo en la película “Django Unchained”, sufrió el desagradable momento luego de besar a su esposo en una calle de Hollywood.

De acuerdo al portal Infobae, la mujer dio a conocer el insólito momento que padeció en su perfil de Facebook el pasado 2 de septiembre, y además aseguró que sufrió un corte en su brazo cuando estaba siendo esposada.

Watts y su esposo Brian James Lucas afirmaron que se estaban besando en una calle de Hollywood, cuando la Policía los llamó y les pidió que mostraran su tarjeta de identificación, algo a lo que Watts se negó.

En su página de la red social, la artista escribió: “Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del Departamento de Policía de Studio City, luego de que ellos se negaran a aceptar que yo no había hecho algo malo al mostrar afecto, y completamente vestida, en un lugar público”.

Watts, quien interpretó a la esclava CoCo en el film dirigido por Quentin Tarantino, explicó que “cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Hablaba con mi padre en mi teléfono celular y sabía que no había hecho algo malo y que no estaba perjudicando a nadie, así que me alejé”.

La actriz añadió: “Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas. Y cuando estaba sentada en la parte posterior del vehículo de la Policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la Policía sin haber hecho algo malo”.

El esposo de Watts, quien es cocinero, también reveló el inédito momento sufrido en su cuenta de Facebook diciendo que él cree que la persona que llamó a la Policía supuso que la pareja parecía una prostituta y un cliente.

Fuente: Infobae
    http://elvocero.com/detienen-actriz-tras-confundirla-con-prostituta/

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    pa que tiene care puta po jajajajajaja ................... en EEUU son mas cuaticos los temas blanco y negro , una lata por la mina que no esta de mas decir que se veía muy rica en la película, aún de esclava.

3. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    jajaja toa la care puta

4. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    pero si no tienes nada que temer, porque no tan solo muestras tu carnet?, si es solo control de identidad, no le veo nada de racista ni abuso de poder en eso. Ademas si no hizo o a hecho nada malo, para que se corrió del lugar sabiendo que ya la estaban mirando desde la patrulla?, eso aumenta las sospechas.
    Aveces la gente de color se aprovecha mucho del "racismo" para su propio beneficio, nadie me saca de la cabeza que quería portada y así la llaman de alguna película.

5. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    denuncio el hecho en facebook XD

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Estados unidos a donde más jajaja

7. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si los policías usaran aca ese mismo criterio, se las llevarían por montones...

8. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    por facebook? xddd

9. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Osea que la devolvieron al cautiverio:zippymmm:
    Fea la nigga.

10. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Porque está en su derecho de no querer no más. Hay una wea que se llama libertad individual, google it!

11. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Y según tu cada uno debe hacer lo que quiere.
    Hay normas que todos debemos cumplir aunque no estemos de acuerdo con ellas. Tambien se debe velar por el 'cuidado' de demás personas. Puro show no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas