[20/04/2012] Entre Colo Colo y la UC, Pizzi elegiría a los albos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cruzados busca al reemplazante de Mario Lepe:

Entre Colo Colo y la UC, Pizzi elegiría a los albos

En Universidad Católica asumen que están en desventaja para que el rosarino vuelva al club. Así, tienen otros nombres en carpeta: Omar Labruna, Darío Franco, José del Solar, Eduardo Berizzo y Juvenal Olmos.

De volver a Chile, Juan Antonio Pizzi lo haría a Colo Colo y no a Universidad Católica, club con el que campeonó en 2010.

La búsqueda por el nuevo entrenador cruzado está desatada. El anhelo de los franjeados ha sido el retorno de Juan Antonio Pizzi, quien dejó la institución a fines del Apertura pasado, cuando cayó en la final contra la U.

Sin embargo, el rosarino también interesa en Colo Colo. Y la opción de los albos no le desagrada al ex Barcelona. Si bien aún no hubo un ofrecimiento formal, en caso de que lleguen los llamados desde San Carlos de Apoquindo y el Monumental, el ex delantero se inclinaría por los albos: "Colo Colo es una vitrina mayor, tiene más recursos y ahí puede lograr un buen contrato. Es un club que le permitiría dar el salto que espera: dirigir en Europa", explica un cercano al estratega.

Las otras cartas

En la UC asumen que están en desventaja con el Cacique para traer a Pizzi, por lo que ya escarban otros nombres en el mercado.

Uno de ellos es Omar Labruna, actual DT de Audax, quien tiene contrato hasta fin de año, y una cláusula de salida de un millón de dólares: "Yo estoy concentrado en mi equipo y en el partido de mañana (hoy) ante San Felipe... Para mí es un orgullo aparecer como candidato a un grande, pero no hay nada", dijo ayer. Sin embargo, en la S.A. estudiantil dicen que sondearán su situación.

Darío Franco, puntero con Instituto de Córdoba en la B argentina, es otra opción que seduce. Sin embargo, el transandino tiene un acuerdo de palabra con los cordobeses para seguir hasta 2014.

José del Solar también suma adherentes. Es del gusto de Cruzados y, además, en Perú dan por hecho que no seguirá en Universitario por los problemas económicos.

¿Eduardo Berizzo? O'Higgins no está dispuesto a dejarlo partir hasta que finalice su contrato, a fines de año: "No queremos que se repita lo de Ivo Basay con Colo Colo", asegura el gerente deportivo celeste, Pablo Hoffmann.

El único chileno en carrera es uno de pasado cruzado: Juvenal Olmos, campeón como jugador y DT con el club.

Fuente: http://diario.elmercurio.com/2012/0...cias/0F0CBF5E-328D-4567-B45A-5D274F85FEF2.htm

2. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Pizzi ya tuvo su proceso en la UC y creo que no es el fútbol que nosotros andamos buscando, lo que he aprendido personalmente con toda estos casos de entrenadores con nombres rimbombantes es que no sacas nada con traer a PEP guardiola como entrenador si no tienes a un PF bueno, un ayudante bueno y así un cuerpo técnico de excelencia, por digo que me preocuparía mas que pizzi se vaya a CC pero con FLEITAS, quien estoy seguro que tiene muchas ganas de estar en la UC, saludos.

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si es asi nunca se encariño con la camiseta seria una lastima para la gente cruzada pero todo es por algo =)

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    tendra sus razones para no volver, ya que si le ofrecieron el equipo, perfectamente podria volver a comenzar con su trabajo ahi.

5. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los dirigentes no quieren romper el chanchito nomas

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Colo colo difícilmente es una mayor vitrina si no participa en copas internacionales o alguien cree que Tocalli, Cagna, el Tolo o Basay ahora pueden ir a dirigir en Europa???

Yo creo que pesa más el tema económico y Pizzi sabe que las lucas están a mayor cantidad en B&N que en Cruzados. El tema que más le debe cabrear es el de los refuerzos porque en la Franja apenas se meten la mano en el bolsillo y en B&N son capaces de gastarse 5 millones de dólares de una.

En fin, si se van al albo Pizzi + Fleitas volverán a ser un equipo de temer, aún sin un fútbol vistoso y ofensivo como está de moda hoy en día.

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que penca por los de la UC, que veían a Pizzi como un técnico que se había encariñado con la camiseta, aquí demuestra lo contrario.

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Realmente Pizzi me da lo mismo wn, lo que me importa es que llegue Fleitas a la UC. Ese es el que vale wn

9. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    x2423434.

Pero yo quiero que llegue al Colo xd, Fleitas es el importante no Pizzi xd, si es un ratón ese wn xd.. Fleitas como PF seria perfecto para cualquier DT en Colo-Colo :-)

10. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Berizzo es muy buen tecnico, pero nadie se ah despailado de eso!!

11. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    labruna o berizzo.

12. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    DICE UN CERCANO A EL, puros rumores de SQP..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas