¡La rompe! María Sol Pérez sorprendió a todos con su canto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 5 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La integrante de “La Isla Encantada” compartió un video donde se la escucha cantar el hit de Natalie Pérez y la rompió.

María Sol Pérez volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez no lo hizo con una foto hot o un video de alto voltaje, sino con su canto.

Aprovechando un momento de descanso, la periodista y modelo argentina y actriz de “La Isla Encantada”, mejor conocida como "La chica del clima", publicó en su Instagram Stories un video donde se la ve sexy y relajada y cantando “Algo tiene”, la canción de Natalie Pérez que ya es un éxito.

“Que no había más palabras, sólo confusión. Supiste encontrar las palabras que a mí me sacaron las ganas de hablar”, se la escucha cantar a Sol.

El video se viralizó rápidamente y sus seguidores comenzaron a halagar la habilidad vocal de la sensual rubia argentina.

Y es que además de ser una belleza, Sol es dueña de una voz cálida y armoniosa que enamora a cualquiera.

Escuchen cantar a María Sol Pérez.

Sol ya había parafraseado a Natalie Pérez anteriormente, cuando le dedicó un posteo a un caballero desconocido.

Escuchen “Algo tiene”, de Natalie Pérez.

Fuente: exitoina.perfil.com

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Excelente!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas