La Creativa marcha del candidato Kast

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Elmo Thiele, 10 Oct 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lalo Prieto, creativo y guionista de rutinas del buen Stefan Kramer (descendientes de suizos alemanes de la Región de la Araucanía).
    Lalo Prieto, creativo y guionista de la campaña , debate y franja política del Neo candidato Kast (Descendiente de la Alemania que sirvió a Hitler en la II Guerra Mundial y parte del movimiento https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_apostólico_de_Schönstatt actual candidato a Presidente)

    El Sr. Kast en sus debates, guiado por su "creativo" y estratega Lalo Prieto, ha jugado con el arma más fácil en debates, conversaciones y discusiones enfrentándose a otros candidatos de forma sarcástica, si bien ha resultado útil para subir en las encuestas que lleva su propio segmento, no ha dejado más que ver un personaje que nos muestra el total NEOFASCISMO del candidato.

    "El fascismo niega que la violencia sea automáticamente negativa en la naturaleza, y ve la violencia política, la guerra y el imperialismo como medios para lograr una «regeneración», un rejuvenecimiento nacional. Por otra parte, los fascistas abogan por una economía mixta, con el objetivo principal de lograr la autarquía mediante políticas económicas proteccionistas e intervencionistas. Los regímenes fascistas en la práctica no modificaron en profundidad el sistema económico capitalista, pues incluso practicaron en algunos casos políticas de privatización1112 y persiguieron de forma sistemática a las ideologías del movimiento obrero tradicional en ascenso —anarquismo y marxismo—."

    Hoy que no hay candidatos que valgan la pena, no olvidemos el norte al que todos apuntamos al ganar el Apruebo con 80% v/s 20% Rechazo, no olvidemos a los protagonistas "hoy no es bueno el que ayuda si no el que menos jode."
    Lalo Prieto Creativo de campaña del candidato Kast:


    Fascista es un termino que se usa hasta el día de hoy para señalar a quienes denigran la imagen de otra persona, ya que por credo se consideran Humanos superiores, dignos de humillar a otros por raza, religión, creencias, valores o principios distintos al de ellos.


    [​IMG]

    https://pbs.twimg.com/media/FAs6ZWsXoAAzWpB?format=png&name=900x900

    https://www.tvenserio.com/2021/10/0...se-antonio-kast-en-suplemento-de-el-mercurio/

    "NADIEN hace milagros" Jose Antonio Kast


    La violencia escondida en sarcasmo no lo hace mejor candidato, la violencia no se justifica


    Después de tantos ladrones dejar a un Fascista como candidato sería un insulto a la historia de Chile, finalmente no hay candidatos que vayan a lograr una evolución de Chile, pero dar espacio a quienes justifican la violencia y poder de determinar que persona es más importante que la otra por considerarse cercano a Dios, sería la guinda de todos los pasteles de Presidentes que hemos elegido como Chilenos.
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Este tipo es una porquería absoluta, de todos los candidatos es el más mierda de todos
     
    A fetox21 le gusta esto.
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Neofascista
    Neoliberalismo

    Neo...

    Neo...

    Neo...

    Que onda los adjetivos... Potencien a sus candidatos; Boric habla y demuestra que es una soberana mierda.(era que no, sigue ideologias fracasadas y genocidas), provoste (que cita a wikipedia, se le pierden 600MM de usd, cree que debe ser electa por ser mujer), Artés y MEO hablan por si solos xD!.

    Pero nop, es mejor tildar de cada basura al del frente pues lo propio es tan mierda carente de virtudes como para potenciarlo.

    "Todo dentro del estado, nada fuera del estado": frase fascista.
     
    alvacort, Azor012021, egolein y 2 otros les gusta esto.
  4. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10


    La ALEMANIA DE KAST.
    ACÁ NO HAY SARCASMO, TODO ALEMÁN COMO EL ABUELO DE José Antonio Kast QUE LEVANTABA SU MANA Y VESTÍA COMO SOLDADO ALEMAN CON UNA ESVASTICA ES Y SERÁ NAZI, EL RESTO DE LOS ALEMANES QUE DEFENDIERON SUS PRINCIPIOS FUERON ASESINADOS AL IGUAL QUE LOS JUDIOS.


    ESTIMADO, MI FAMILIA ES DE LA ALEMANIA PIRUJA QUE ARRANCO POR NO SERVIR A HITLER, NO HAY CANDIDATOS UTILES EN CHILE, PERO DE TODOS ESTE ES EL PEOR, PASAR DE LADRONES Y CORRUPTOS A UN FASCISTA, ES LO MÁS REPUDIABLE A NIVEL MUNDIAL, EN CUANTO A CREENCIAS, HOY SOLO HAY QUE ELEGIR AL MENOS MALO PORQUE LA CAGADA QUEDARÁ IGUAL, PERO KAST... TIENE TESOROS NAZI EN SU CASA Y ORGULLOSO, A CHILE DE ORIGENES MAPUCHES NO SE LE VE BIEN ESO, NI A MI QUE SOY TRIGUEÑO.... ESTA ES LA LACRA DE LA LACRA... EL RESTO! SON TODOS LO MISMO... ESTE ES LO PEORSSS!!!
     
    #4 Elmo Thiele, 10 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2021
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Walter Nelsón, eres tú ? :awesome:
     
    LeNoire, blackburn, alvacort y otra persona les gusta esto.
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Pruebas y le creo.

    Saludos.
     
    A alvacort y Elmo Thiele les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981




    Kast entrega la respuesta que cae comoda en el contexto que le presentan. cualquiera que revise minimamente sus entrevistas y debates, descubrirá que se contradice todo el tiempo
     
    A bluescifer, Kaeleme y hellcat_cl les gusta esto.
  8. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    NO, soy TYLER DURDEN jajaja o THIELE DURDEN... lo de Thiele es alemán pero de los pirujas XD no de los nazis forrados como Kast con mas hijos que hámster.

    OK estoy llamando a mi gabinete para llevarle las pruebas Coronel XD jajajaja no miento en weas, la cagada va a quedar igual, eso si mi apellido es un Perez en Alemania, soy mas chileno que la presidenta de la convención constitucional, pero Kast es un Larrain en Alemania https://dfmas.df.cl/df-mas/personaje/quien-es-quien-en-la-campana-de-jose-antonio-kast
    https://www.elmostrador.cl/noticias...ue-tensiona-al-eje-tradicional-de-la-derecha/
    serían las pruebas hasta el momento mi General XD jajaj :dedos:
     
    #8 Elmo Thiele, 10 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2021
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Usted dijo que tenía tesoros nazi y orgulloso de ellos.
    Pruebas y le creo (su reportaje de prueba tiene cero a lo consultado).

    "Todo dentro del estado, nada fuera del estado": frase fascista que no va de la mano de alguien que quiere achicar el estado.
     
    A egolein y Elmo Thiele les gusta esto.
  10. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    aaah entiendo ahora... esta es mi respuesta... cof cof! SI QUIERE ME CREE AMIGO ME IMPORTA CIEN HECTAREAS DE ..... KAST JAJAJAJA es cosa de interpretar al que le hace sentido no tuvo que imaginar mucho :dedos:
     
    #10 Elmo Thiele, 10 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2021
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Yo quedo abierto a que si alguien tilda a otro de nazi, tenga las pruebas de ello.
    Y bueno, es su palabra que sin pruebas vale callampa no mas.

    Saludos querubín
     
    A Azor012021 y Elmo Thiele les gusta esto.
  12. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    CLARAMENTE TU CALLAMPA ES MUY DISTINTA A LA MÍA PORQUE NO ME VOY A DAR LA PAJA DE REDACTAR ALGO DE LO QUE SÉ, APLIQUE GOOGLE O ESPERE QUE LLEGUE HITLER A CONTARLE SI ES VERDAD O NO, HAY QUE SABER DE HISTORIA UN POCO ESO SI, COLONIA DIGNIDAD, LOS LAZOS DE LA FAMILIA KAST CON LA UDI Y EL GOBIERNO DE PIN8 PERO... DEJEMOSLO EN QUE VALE TU CALLAMPITA. :ok:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas