Kast: “Le vamos a quitar los beneficios a los inmigrantes irregulares que estén en Chile”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la gorda fue a buscar negros haitianos, en avión, llegando a las 03:00 a.m. para pasar mas poila, infecto chile con negros, saco las minas de la frontera, para darle acceso libre a las lacras de venezuela y colomboia, y mas encima le prendes velas a la bachelet.

tu eres cómplice pasivo de la bachelet, loca de la cartera.
Ahí te respondieron vieja qlia @Maria Gräfin von Maltzan

Última edición:
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Ahí te respondieron vieja qlia.

No respondió naa el GG.SS , que se cree paco. Ustedes CONCHASUMARES , aplaudieron su llegada .

Te envié el video como KKKAST , le decía al veneco " HEMOS RECIBIDO BASTANTE, PODRIAN SER MUCHOS MAS "

https://www.instagram.com/reel/DPoITfbAO2S/

Míralo y deja de hacerte el wn . imaWEAS. Fachos culiaos siempre haciéndose los weones o desvirtuando las weas.

559365760_1223857939774099_1027412604039925589_n.jpg

no me gusta ser el aguafiestas... pero Kast al principio SÍ estaba a favor de regularizar a los venecos. Los haitianos y colombianos no sé, pero mínimo estaba de parte de los venecos... obvio, si vienen arrancando de un país commie.

no me gusta ser el aguafiestas... pero Kast al principio SÍ estaba a favor de regularizar a los venecos. Los haitianos y colombianos no sé, pero mínimo estaba de parte de los venecos... obvio, si vienen arrancando de un país commie.

Kast esta a favor de regularizar masivamente. Mira en las que anda su esposa llena de testosterona

Por eso yo detesto a la derecha, mi voto es comunista, jara presidenta.

Kast racista
Quiero mantener mis derechos intactos en chile, no me quiero ir de chile, quiero sus mujeres, no me gustan las negras hediondas, me gustan las blancas chilenas con buen olor.

Pdi me dió rut provisorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.