Kast quiere vivir en La Moneda: "No voy a arrenda casa especial para generar más gasto al Estado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Total el Boris va a votar en avión por qué el pajero culiao no cambio dirección y ocupa avión presidencial y todos callampin bombin, por el alza de luz que obvio sabía el gobierno qlo y se quedaron callados todos los weones callados como vo,nadie salió a protestar, por 30 pesos quemaron chile, salió kast presidente y volvieron las protestas puta la casualidad weon, 4 años de metidas de pico y ni una protesta
Cuento corto les gusta el pico en el ojo

Anda a lavarte la raja pendejo culiao ignorante. Trinti pisis quimirin chili... bestia culiá titulada en rrss.

Hasta yo que reniego del estallido social. Lo celebré y luego me arrepentí frente a la farra, los corporeos y las banderas en el culo, entiendo perfectamente que los 30 pesos solo fueron el detonante de un problema mas grande. Ya ni me cites, regresa a facebook con las viejas culias que escriben tonteras, como tu.

Payaso

• Like
Reacciones: PatoMonzon
https://www.biobiochile.cl/noticias...e-remodelacion-del-palacio-de-la-moneda.shtml

La remodelación partió con el nazi! Ajajaja tontos weones les meten la pichula como quieren, se quejan por una eventual remodelación que podría hacer kast homologando el gasto que puede tener arrendar una casa presidencial pero el boris ya tenía la platita asignada para parchar la cloaca en la cual tienen convertida la moneda.

Les gusta la del burro, no hay otra explicación

Un edificio de ese tamaño, requiere un mantenimiento acorde. Otra cosa es habilitarlo para que viva herr Kast y su numerosa prole.

A mi me gusta la señal. Por algo se llama palacio la wea y no edificio de la presidencia. Pero creer que es barato hacer algún tipo de arreglo y modificación en semejante estructura? Lo mismo que al otro pajaro, anda a empatar a rrss.

Mientras el Merluzo nos contaba 4 palos en su arriendo de la casa al lado del prostíbulo de niñas.
Creo que salia 3 palos.
Pero igual don Boric ahorraba quedándose en hostales cuando viajaba...veremos dónde se queda tu jefe.

Creo que salia 3 palos.
Pero igual don Boric ahorraba quedándose en hostales cuando viajaba...veremos dónde se queda tu jefe.
Con que el Rusio se cambie de padrón electoral ya ahorra más que lo que costaba que el bicurioso fuera a WEIAR a Magallanes.

• Like
Reacciones: _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.