Destacado Kast rechaza propuesta de primarias amplias de Matthei: “Chile Vamos es parte del problema...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Ene 2025.

1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.237
    Ya están recortando los videos de lo que dice johaness en Youtube.

Sería un regalo a la izquierda que sea ese weon el candidato de la derecha.

Tiene a las mujeres en contra.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.234
    Error compañerE, lo único que quiere es a la tía Evelyn. Es sabido que la derechita cagona se baja los calzones más rápido que Orsini con un weon con plata.

3. antipendejos

antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    144
    sale electo lagos, bachelet y nos cagaron por generaciones ... pero la izquierda dice que ellos no son comunistas si no centro izquierda.

salio piñera electo y los fachitos como loro repitiendo que piñera no es de derecha si no es zurdo jajajajaja piñera zurdo po weon ... y asi se la pasan los fachos y comunachos haciendose los weones ... mathey no va a hacer nada con los venecos por que en sus empresas trabajan mas venecos que chilenos ... y johanes puro weon la florcita motuda de los fachos!

@EL ANCIANO BASTARDO si o no sapo chuchetumare ... tengo razon o no!

4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    la Mathei no, saquen a esa weona, ni un brillo.

De lo único que se puede tener razón, es que eres un pobre ediondo culiao que voto por boric, no teni ni un brillo mono culiao, menos brillo que el @The only one y eso es grave.

5. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    323
    Un Paco jubilado, que está todo el día con la raja aplastada en una caseta de guardia. Hablando de brillo. Ja ! Las paradojas de la vida.

6. cristian2049

cristian2049 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    60
    otra ves nos tocara elejir entre la menos mierda ,,, kaiser de verdad hay wns que piensan botar por ese csm un wn que estuvo como 20 años en la universidad y no termino nada es un boric de derecha ... este portal esta lleno de guardias de supermercado pacos fustrados y no soy zurdo por si acaso

A The only one le gusta esto.
  7. antipendejos

42/82

Me Gusta recibidos:
    144

me cagaste siiiii... the only one pa la corneta no puede tener mas brillo que yo ctm!

y entre mathei y la florcita motuda de los republicanos prefiero a la tia evelyn po rey, que vuelvan las pegas como con el gobierno de piñera, con pega baila la puta dicen $$$$$

8. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.749
    Que vayan todos a la papeleta.

Una primaria es solo botar plata.

La izquierda no tiene opciones... tan desesperados se encuentran que quieren resucitar a la Bachelet, desean hacerle un Arsmate al alcalde de Maipunga o convencer a la Toah.

La pelea estará entre Kast o la Evelyn... los demás como el Kaiser, solo estará para quitarles votos.. y con ellos pasarán a segunda vuelta

A The only one le gusta esto.
  9. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    323
    Elegir, entre el menos mierda.

10. antipendejos

42/82

Me Gusta recibidos:
    144

ir a segunda vuelta es un movimiento para sacar mas plata por voto ... ellos mismos crearon ese sistema parea poder sacar platita por partido politico, si hasta en eso nos meten el pico

11. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Seria ideal que nuestro gobernante fuera un discípulo de Einstein... pero eso jamas va a ocurrir.

Los problemas graves de Chile de la actualidad no necesitan a ningún genio para superarlos. Son todas soluciones de sentido comun, asique solo necesitamos un personaje que por lo menos se "comprometa" a realizarlas.

Evelyn se ve una buena tipa, pero con esos hijos de puta de la derecha cobarde, no hara ningún cambio sustancial... Asique Kaiser o nos dispara hacia el futuro, o bien quedamos donde mismo... para mi se gano la oportunidad de votar por el... solo eso... que despues no cumpla... penca seria, pero nada nuevo de los politicos.

12. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.749
    Lo mismo que unas primarias.. las primarias son elecciones, implican costos desde pagarles a los vocales, imprimir votos, habilitar sedes y pago de cada voto... y como es un hecho de una segunda vuelta.. sería incurrir en 3 votaciones... Primarias, Primera y Segunda Vuelta.